Colombia

Crean una exhibición con más de 250 productos del suroeste asiático

Es una colección para llevar a su casa un toque de la India.

India es un país con una gran riqueza cultural y esa fue la inspiración que llevó a una compañía a crear una exhibición con más de 250 productos que reúnen todos los encantos del suroeste asiático.

Con precios que van desde $24.990 pesos en objetos de decoración para el hogar y vestuario con más de 100 referencias , además de comidas preparadas y referencias en la categoría de gran consumo, que van desde $3.500 a $25.000 pesos en productos como cúrcuma y paprika; además de una completa oferta en tipologías de té como verde, negro chai y oolong, la marca éxito desea brindarle experiencias memorables a los colombianos a través de olores, sabores, texturas e imágenes que recreen lo mejor de este país.

Éstas son las regiones de India que inspiraron la colección:

Jaisalmer, la ciudad dorada: prendas textiles y objetos en tonalidades doradas componen parte de esta colección que hace referencia a una región de India que se caracteriza por su iluminación, arquitectura y riqueza histórica. Los canastos también son partícipes de esta línea.

Jaipur, colores y diversión: esta ciudad es reconocida por el comercio local. Allí las telas y tejidos en todos los colores, al igual que los retazos son muy representativos; cabe destacar que, además, Holi Fest, el evento más popular de India cobra protagonismo en este lugar. Gran parte de la colección que toma esta región como referente y que los clientes encuentran en esta cápsula, se representa a través del magenta, las luces y los bordados.

Benares, ¡así se celebra la vida en India!: la ciudad está rodeada por el río Ganges, allí celebran la muerte llevando a los familiares y amigos a las puertas que lindan con el agua y son quemados con el propósito de que pasen a otra vida; según su cultura, el río los limpia y los bendice. En esta sección se encuentran objetos como velas, candelabros en colores intensos y todo lo relacionado con la luz.

Udaipur, la cuidad azul de ensueño: un lugar repleto de recovecos y calles angostas con casas pintadas de celeste. Esta sección de la colección, se caracteriza por los diseños en cerámica elaborados de forma artesanal.

“India es un territorio con un encanto especial y desde la marca Éxito, deseamos que se lleven lo mejor de este a través de prendas de vestir con detalles elaborados a mano y decoración inspirada en tonos alegres y elegantes. Toda una experiencia cultural, con artículos importados y nacionales inspirados en el país de los mil colores”, expone Lucía de la Pava, de la compañía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos