Colombia

Lorena Meritano reaparece y mostrando su cuerpo sin filtros envía poderoso mensaje

¡Tras su recuperación luce muy diferente!

Lorena Meritano es una de las actrices con mayor reconocimiento en Colombia, su amor por la actuación es innegable, y como fruto de esto obtuvo más de 11 premios (tanto nacional como internacionalmente). Lorena Meritano reaparece y mostrando su cuerpo sin filtros envía poderoso mensaje

Sin embargo, solo un problema mayor la podría alejar de los escenarios, pero eso no la lograría alejar de sus seguidores quienes vieron en primera mano el proceso de cáncer que afrontó desde el 2014.

Y es que cuando Lorena comenzó el proceso de fertilización in vitro se dio cuenta de que tenía un tumor de seno, enfermedad que provocó que se sometiera a una doble mastectomía. Incluso, a principios de 2017, la actriz se sometió a una nueva intervención quirúrgica, la séptima en menos de tres años.

A diferencia de muchas personalidades de la farándula, Lorena se ha dedicado a mostrar su recuperación en redes y a hablar sobre cómo esta enfermedad le cambió la vida con el fin de empoderar a las mujeres que han pasado por lo mismo.

Además para darle visibilidad a una enfermedad que afecta a una gran cantidad de mujeres.

Por esa razón nunca duda en compartir fotos con mensajes que le llegan a muchas personas.

Lorena Meritano reaparece y mostrando su cuerpo sin filtros envía poderoso mensaje

“Donde no tengas que hundir la panza quedate.

Ahí te quieren de verdad” escribió la actriz.

Entre los comentarios, algunos felicitan a la actriz por su seguridad y su belleza.

Pesé a la polémica que ha levantado la argentina es una de las mujeres que más ha llamado la atención en la farándula nacional, no solo por su talento sino por su participación activa frente a algunos temas sociales que han callado las mujeres, especialmente con la enfermedad que la afecto y todo lo que conlleva.

“Una enfermedad o un proceso adverso en la vida, es una gran oportunidad de cambios”

La actriz Lorena Meritano, da a conocer su historia de vida en “Sobreviviente”, el libro que plasma su testimonio de resiliencia y fe en la lucha contra el cáncer de mama

En 2014 fue diagnosticada con cáncer de mama. Hoy, luego de siete años de su diagnóstico y un duro tratamiento, es testimonio e inspiración para hombres y mujeres que se encuentran atravesando esta difícil enfermedad. “Sobreviviente” es el título de su primer libro, en el que se muestra tal cual es y comparte su experiencia para acompañar el proceso de todas aquellas personas que se encuentran en medio de una situación adversa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos