Colombia

Llega a Bogotá la fiesta del soltero feliz

Espinoza Paz, el más grande exponente de la música regional mexicana estará en la capital.

Espinoza Paz, el más grande exponente de la música regional mexicana en la actualidad, estará el próximo 12 de noviembre en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá.

Allí deleitará a los capitalinos con su repertorio musical, y en especial, con su más reciente éxito ‘El soltero feliz’, en el marco de la celebración del Día de los Muertos, una de las festividades folclóricas y tradicionales más importantes de México.

‘La joya de Angostura’ se encuentra en el top 10 de las emisoras juveniles del país y brilla hoy más que nunca, gracias a su más reciente sencillo ‘El soltero feliz’, canción que reivindica la libertad sentimental.

“Me la paso disfrutando de la vida”, es una de las frases de dicho tema, y del cual en los próximos días se estrenará su video oficial, que fue rodado en uno de los lugares más emblemáticos de la cultura mexicana en Colombia, La Chula de la ciudad de Medellín.

Llega a Bogotá la fiesta del soltero feliz

Como buen representante de su país, Espinoza Paz no podía dejar por fuera la celebración del Día de los Muertos, una fecha en la que los mexicanos celebran a sus difuntos y entienden la muerte como una posibilidad de trascendencia y memoria.

Con ese ambiente festivo, con todos los matices de la música regional mexicana, la música norteña y la banda, Espinoza Paz trae a Colombia (país que comparte numerosas similitudes culturales con México) algo del espíritu intenso del Día de los Muertos.

Además, al evento están invitados tres artistas colombianos que impondrán la cuota sudamericana en la noche esperada por muchos. Alan Ramírez, Cayito Dangond y Juanse Quintero darán lo mejor de sí en el escenario para abrirle el camino al cantautor y compositor Espinoza Paz. Y como si fuera poco, La Chula entregará un show especial con lo mejor de su nómina musical.

Tags

Lo Último


Te recomendamos