Colombia

La coqueta foto que Lincoln Paloqueme compartió de su hijo Salvador

El pequeño es el centro de atención en sus redes sociales.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Lincoln Palomeque es uno de los actores que goza de más reconocimiento en producciones internacionales, más específicamente en las de Telemundo. La coqueta foto que Lincoln Paloqueme compartió de su hijo Salvador

Justamente por su trabajo ha estado ausente con sus hijos y su pareja Carolina Cruz, así lo dieron a conocer ellos mismos pues durante los últimos meses Lincoln y Carolina han estado en el centro de atención por algunos rumores que apuntaban a que se habrían separado.

Otro detalle que ha llamado la atención es que el actor publicaba poco sobre su hijo Salvador. Razón por la cual, en distintas ocasiones, sus seguidores le reclamaban por este hecho.

Pese a las críticas, el actor publica en sus historias de Instagram a sus pequeños, justamente su última publicación Salvador se robó la atención. El pequeño sale con una mirada coqueta que enamoró a muchos.

La coqueta foto que Lincoln Paloqueme compartió de su hijo Salvador

Y es que sus seguidores afirman que poco a poco empiezan a notarse las características cejas de Palomeque.

Además, comparan los ojos del bebé con los de su papá, entre los que hay un gran parecido. La ternura del menor de la familia Palomeque Cruz ha encantado a millones en redes sociales.

De hecho, ha afirmado que el pequeño tiene más fanáticos que él, por lo que quedan encantados con estas imágenes.

Carolina Cruz reveló de qué tratará el proyecto que lleva por nombre ‘Salvador de sueños’

La también modelo decidió romper silencio y explicar un poco de lo que tratará el proyecto.

Dijo que es algo para beneficiar a las personas que no tienen oportunidades de acceder a temas de salud con sus hijos, cuando estos más lo necesitan.

Vea acá todo lo que explicó:

Indicó que no quería dar detalles pues habían cosas que quizás no iban a poder cumplir, pero cuando todo quedara haría referencia al tema nuevamente.

Además aprovechó para decir que su bebé es fuerte y perfecto y que agradece a quienes se preocupan por el niño desde el amor, el morbo y hasta la mala energía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos