Colombia

‘Don Jediondo’ hizo polémico comentario a Iván Lalinde durante emisión de ‘Día a Día’

Todo ocurrió en uno de los programas de esta semana.

Día a Día es uno de los programas más vistos por los colombianos pues lleva muchos años en la pantalla del canal caracol.

A diario, sus presentadores Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carolina Soto y ahora Iván Lalinde, encantan a los televidentes.

Además, el show matutino tiene varias secciones que cambian a lo largo del año. Por eso, el humorista Don Jediondo dejó atrás su papel de ‘Godoy’ para convertirse en ‘Papá Godoy’. Razón por la que a diario tiene una importante participación en el programa.

Recomendados

Además, para muchos, sus bromas hacen más divertido el programa. Así sucedió esta semana, tras hacerle un comentario a Iván Lalinde.

Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana. Su trayectoria profesional es bastante amplia y se ha convertido en una importante figura.

El presentador ha trabajado en diferentes programas matutinos, el último de ellos en RCN donde el proyecto fue cancelado debido a su baja audiencia.

El paisa de 43 años, inició su mundo en la televisión a sus 15 años. Ingresó a Caracol con diferentes proyectos, hasta que en el 2011 presentó la nueva versión de El Precio es correcto, durante 3 años.

En la misma cadena nacional, también lideró el grupo de entretenimiento de Noticias Caracol desde 2003 a 2007. Según las Dos Orillas en octubre del 2016, el paisa confirmó su salida de Caracol Televisión tras 12 años en la cadena. Durante el año siguiente estuvo en Canal 1.

Y luego de haber probado en los principales canales del país, el paisa terminó con sus proyectos digitales propios, junto a su también compañera y presentadora Yaneth Waldman, ambos iniciaron un proyecto independiente.

Ahora está como reemplazo en el magazine de la mañana. Y es que Carlos Calero ha estado ausente durante varios días del programa Día a Día. Aunque muchos especularon al respecto sobre una posible salida, lo cierto es que Calero fue escogido como presentador del reality ‘Yo Me Llamo’ y ahora se encuentra en las grabaciones del programa.

Esta sería la razón del ingreso al programa de Lalinde.

‘Don Jediondo’ hizo polémico comentario a Iván Lalinde durante emisión de ‘Día a Día’

El humorista ante la presencia del presentador le hizo un comentario mientras hablaban sobre la participación de uno de los imitadores de ‘Yo Me Llamo’ que se encontraba en el set, Lalinde le dijo que había que perseverar porque no se sabía mañana en dónde podría estar.

Ante esto, ‘Don Jediondo’ no dudó en decirle:

“Así como usted, que hoy está en Caracol y mañana nos dice que se vuelve al otro canal” expresó en tono jocoso.

Lalinde, Carolina Cruz y Carolina Soto solo se rieron del momento, pero en redes dijeron que a Lalinde se le notó un poco incómodo.

La razón de la constante ausencia de Carlos Calero en Día a Día

Calero fue escogido como presentador del reality ‘Yo Me Llamo’ y ahora se encuentra en las grabaciones del programa.

Recordemos que Yo me Llamo es un concurso que se encarga de buscar al imitador perfecto de los mejores artistas tanto nacionales como internacionales.

Desde el año 2012 cuando se emitió la primera temporada en Colombia, el programa ha sido una de las competencias más vistas por los televidentes de Caracol Televisión.

Llega una nueva temporada con un nuevo jurado y presentadores. Melina Ramírez y Carlos Calero serán las nuevas caras del programa.

Por su parte Amparo Grisales, César Escola y ahora Yeison Jiménez están listos para darle el sí a los mejores imitadores.

El programa, ha tenido como ganadores a imitadores de artistas como Rafael Orozco, José José, Nicky Jam y Vicente Fernández, entre otros, fue emitido por última vez durante el año 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos