Colombia

El cambio de look de Mónica Jaramillo que la hace ver más joven

La presentadora sorprendió con el radical corte de pelo que se hizo.

Mónica Jaramillo es una de las periodistas más recordadas del país, más aún tras su paso por Noticias Caracol. El cambio de look de Mónica Jaramillo que la hace ver más joven

Debido a su trayectoria profesional tiene miles de seguidores en sus redes sociales. Muchos están pendientes de su vida, su nuevo trabajo y su hijo Joaquín.

Para nadie es un secreto que su belleza también da de qué hablar constantemente. Y es que siempre ha resaltado por el color de sus ojos, su cabello y sus rasgos faciales.

Ahora, a través de sus redes sociales presumió un cambio de look. Aunque es bastante sutil, las fotografías han sorprendido a sus seguidores.

Jaramillo optó por darse la oportunidad de tener capul, así lo mostró en su cuenta de Instagram donde muchos de sus seguidores la llenaron de halagos y le dijeron que se ve mucho más joven.

El cambio de look de Mónica Jaramillo que la hace ver más joven

Este corte es cómodo, requiere poco mantenimiento, y favorecedor, pues le da volumen y movimiento a la melena.

¡Rompió silencio! Mónica Jaramillo habló de su salida de Noticias Caracol

Para nadie es un secreto que trabajó durante varios años en Noticias Caracol. De hecho, hacía una comentada dupla con Juan Diego Alvira.

Los comentarios no se hacían esperar y muchos halagaban su profesionalismo.

Por eso, su salida del informativo fue muy comentada y muchos se preguntaban la razón. Los rumores no se hicieron esperar y muchos aseguraban que la habrían despedido.

Algo que ella negó en diferentes ocasiones, asegurando que fue una salida amistosa.

Y es que aseguró que quería pasar más tiempo con su familia y su hijo Joaquín, de cuatro años.

En su momento se rumoró que su salida habría tenido qué ver con una campaña que habría hecho por su propia cuenta con una marca asociada al canal.

Hace un tiempo en una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo Se Todo’ dijo que una de las razones era que llevaba 16 años sin pasar navidad o año nuevo con su familia.

Ahora, le volvieron a preguntar por el tema en su cuenta de Instagram y respondio de la misma forma. Allí, comentó que aunque no descarta volver a la televisión, se fue de Caracol porque lleva muchos años presentando, y había olvidado lo que era pasar un 31 de diciembre en familia.

Sin embargo ahora reveló más detalles, explicó que en la cuarentena se dio cuenta de que se estaba perdiendo de la infancia de su hijo.

“Yo empecé a presentar noticias en el 2004. Llevaba 16 años de presentadora de noticias, llevaba 16 años sin un 31 de diciembre, sin un primero de enero, porque trabajaba en esas fechas. Con la pandemia y el tiempo al lado de Joaquín, empecé a darme cuenta que estaba perdiendo tiempo muy valioso. Ya no quería perderme más tiempo al lado de él y tomé la decisión de hacerme a un lado”, comentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos