Colombia

Adriana Lucía presumió con hermoso vestido su avanzado embarazo

La cantante enamora a sus seguidores con cada una de sus publicaciones.

Adriana Lucía, quien es reconocida por su prolífica obra musical, su activismo y carisma, anunció que volvería a ser madre hace unas semanas. Adriana Lucía presumió con hermoso vestido su avanzado embarazo

Ella contó los detalles de su embarazo en Instagram. Allí ya tiene más de un millón de seguidores. Adriana dio su anuncio en video, que tuvo cientos de miles de likes y comentarios.

“Queremos compartir con ustedes esta maravillosa noticia”, dijo la cantante, a lo que su esposo, Felipe Buitrago, añadió: “Se nos creció la familia”. El hijo de la artista, Salomón, concluyó: “Y son dos”.

Los tres anunciaron diciendo simultáneamente: “Ahora somos cinco”. Su esposo tenía una camiseta que dice: «Papá de 3».

En la grabación, Adriana no especificó sus meses de embarazo o el género de los dos niños que vienen en camino. Por eso sus han estado atentos al proceso en redes.

Mientras avanza su embarazo, se ha dedicado a compartir algunos de sus momentos en redes sociales. Así lo ha hecho durante los meses que lleva de gestación.

Justamente en las últimas horas la cantante compartió un carrusel de fotos con los vestidos que ha utilizado durante o que lleva de embarazo. Sin embargo, hubo uno que se robó completamente la atención.

Se trata de un vestido color rojo que le obsequió su hermana la también cantante Martina La Peligrosa.

Adriana Lucía presumió con hermoso vestido su avanzado embarazo

“Mi hermanita linda @martinalapeligrosa no sólo me toma fotos lindas, sino que también me regala vestidos bonitos” escribió.

Los comentarios al respecto no se han hecho esperar y muchos están ansiosos por ver más detalles de su embarazo.

Lo cierto es que poco a poco, parece que Adriana seguirá publicando contenido sobre su bebé y su camino en la maternidad.

Sobre su embarazo

“… Jamás se me pasó por la cabeza que iba a ser mamá de gemelos o gemelas (aún no lo sabemos). Fue totalmente espontáneo y fue en la primera ecografía en donde nos enteramos que no sería uno solo” dijo.

Además agregó que “Yo pensaba que el doctor me estaba “mamando gallo” y me reí pensando que era una broma, pero me miró a los ojos y me dijo: - “Se lo juro por mi mamá que es verdad” - y fue allí en donde supimos que la felicidad venía multiplicada.

La reacción de Martina La Peligrosa

En las redes sociales de Martina un usuario le planteó un interrogante a la también cordobesa que dice: “¿Cómo reaccionaste cuando te enteraste de los dos sobri?”.

La cantante dijo que, en medio de un momento de tusa, supo de los gemelos, con esto distribuyó sus lágrimas entre el despecho y la alegría por el embarazo de Adriana Lucía.

“Llora que llora, porque estaba entusada; mi hermana me llamaba, me llamaba y yo no quería contestar para que no me viera llorando, de repente, ya pude contestar y me dice Salomón (primogénito de Adriana Lucía), fue quien me dijo, y yo otra vez llora que llora y ya un revuelto de lloración”

Tags

Lo Último


Te recomendamos