Laura Tobón estaría próxima en entrar a la etapa final de su embarazo, según dijo hace poco Lucca llegaría en enero. Laura Tobón responde a quienes le dicen que si aprieta su vientre estando embarazada
En redes sociales, la presentadora ha documentado cada uno de los detalles de su proceso.
A través de su cuenta de Instagram, ella afirmó que no ha sido un camino fácil, pues las largas horas de trabajo lastimaban mucho sus pies, que por la retención de líquidos, se inflamaban bastante.
Asimismo, dejó ver que su susceptibilidad estaba a flor de piel, y por eso lloró con casi todas las presentaciones en La Voz Kids.
Ahora que se encuentra entrando al octavo mes de su embarazo algunos de sus seguidores le han preguntado por cómo avanza, sin embargo una pregunta frecuente llamó mucho la atención de la también modelo.
Laura con gracia respondió que eso es casi imposible estando embarazada y que la forma de su vientre desde que comenzó a crecer, se ve así, pero espera que en la etapa final se ponga más redonda.
Laura Tobón responde a quienes le dicen que si aprieta su vientre estando embarazada
En diferentes ocasiones, la presentadora ha hablado sobre las partes más complicadas del embarazo.
Hace unos días, incluso se sinceró sobre las inseguridades que ha tenido con los cambios de su cuerpo.
Y es que confesó que así como ha recibido mensajes positivos, también ha recibido unos cuantos criticando su figura.
Sin embargo, aseguró que para ella lo más importante es que su hijo se desarrolle bien y saludable en su vientre. Ahora, ha publicado un video en el que resumió las dificultades más grandes que ha tenido su gestación.
La primera de ellas, es el antojo de comidas, todo el tiempo, en su caso de dulces y ácidos. La segunda es el cansancio agudo, que la obliga a dormir o recostarse constantemente. La tercera es una que muchos han visto durante la competencia de canto, y es que es ultrasensible, por lo que se conmueve fácilmente.
Finalmente, recordó que uno de los mayores problemas es la retención de líquidos, que se ha notado principalmente en sus pies.
Y la acidez, por la que debe cuidarse con la comida y consumir alternativas que la ayuden a recuperarse.
Por ahora muchos están más que pendientes de la presentadora y de la fecha en la que su hijo llegue al mundo.
Recordemos que…
La presentadora pensó que sería muy difícil para ella quedar en embarazo.
Y es que Tobón tiene síndrome de ovario poliquístico, algo de lo que ha hablado en varias ocasiones en sus redes sociales.
Según medline, esto es “una afección en la cual una mujer tiene niveles muy elevados de hormonas y por esto se pueden presentar muchos problemas incluyendo irregularidades menstruales, infertilidad, problemas de la piel como acné y aumento de vello, y aumento en el número de pequeños quistes en los ovarios”.
De hecho, hace poco la presentadora tuvo que pasar por el quirófano para extirpar varios de sus quistes.
Por el momento ha comentado que esto es algo que tiene controlado, sin embargo, pensó que no tendría un bebé todavía.
“Después de pensar que este día no iba a llegar fácil ( por mi SOP ) la vida nos dio un giro con este momento tan especial…. Un bebé viene en camino!!!”, escribió.
Además aprovechó para sincerarse y contar que no esperaba quedar embarazada este año, pero lo considera una bendición y está feliz por ello.
Ahora sus millones de seguidores están más que pendientes de ella y de sus nuevas publicaciones al respecto.