Colombia

La comida poco convencional que Daniela Ospina le empaca a su hija en la lonchera

Muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos.

Salome Rodríguez, la pequeña hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, sigue ganando adeptos en sus redes sociales. Esto, debido a que muchos la han visto crecer frente a la mirada de los seguidores de sus padres.

Para nadie es un secreto que la popularidad de la niña aumentó bastante durante el 2020. Esto, porque durante la pandemia y las primeras cuarentenas se dedicó a hacer videos en TikTok.

Rápidamente su presencia en la plataforma creció y en particular sus bailes se robaron la atención.

Para muchos, la pequeña demostró mucha aptitud para la danza y por eso empezó a tomar clases.

En sus redes sociales, sus padres y abuelas presumieron varios de los videos en los que ella estaba practicando. Además tuvo la oportunidad de hacer videos junto a algunas personalidades de la farándula. Entre ellas, Maluma, Pipe Bueno, Sebastián Yatra, Greeicy, y sus padres entre otros.

Actualmente, sigue dando de qué hablar cada vez que publica algo en sus redes sociales. En esta oportunidad fue la lonchera poco convencional que su mamá le empaca para el colegio.

Y es que Daniela, la deportista y empresaria siempre hace alarde de su vida saludable, donde el ejercicio no puede faltar, ni tampoco la comida saludable.

Por eso quiere que su pequeña Salomé se acostumbre a una alimentación saludable y que obtenga los nutrientes necesarios en su crecimiento.

Es por eso que prefiere optar por integrar en la alimentación de Salomé algunas frutas, como la sandía, chupetas orgánicas, algas asadas y hasta arvejas salteadas con un poco de sal.

La comida poco convencional que Daniela Ospina le empaca a su hija en la lonchera

Salomé y sus proyectos profesionales

Por otro lado, la carrera profesional de Salomé también está mejor que nunca, pues prestará su voz para una película animada.

Allí trabajará junto a Sofía Vergara y a otras populares personalidades latinas.

«Me siento muy feliz de contarles esta noticia: ¡seré parte de un proyecto mágico, lleno de color, magia, orgullo y conciencia! 🤩🙏🏻🤍 No se pierdan #koati una película hermosa que nos invita a cuidar y respetar nuestra naturaleza cómo se merece 💪🏻», escribió.

Los comentarios no se han hecho esperar y muchos la felicitan.

Además, varios de sus familiares se han mostrado muy orgullosos de la niña, entre ellos sus padres, su tía y sus abuelas.

Sin embargo, otro detalle ha llamado la atención, y es que además de debutar en la pantalla, lo hará con una reconocida figura internacional.

Se trata de Sofía Vergara, quien además de tener un papel en la película, también es la productora de la filmación.

La barranquillera también puede ser escuchada en el trailer de Koati.

La idea de que la reconocida niña y la famosa actriz colombiana trabajen juntas ha emocionado a millones de personas.

No obstante, esto no se queda allí, pues otros famosos internacionales también prestarán sus voces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos