Colombia

Yeison Jiménez se pronunció sobre la información que publicaron de una supuesta deuda económica

El artista interpuso la acción legal contra el medio que difundió la información.

Yeison Jiménez es uno de los cantantes de música popular más reconocidos y más aún tras su participación en el programa ‘Yo Me Llamo’. Yeison Jiménez se pronunció sobre la información que publicaron de una supuesta deuda económica

La cuenta oficial de Instagram de Yeison, ya cuenta con más de 3 millones de seguidores quienes viven atentos a su vida personal y profesional.

Justamente en los últimos días una noticia sobre el artista tomó relevancia en redes, el portal ‘Las 2 orillas’ publicó una nota donde hablaban sobre una deuda económica del artista.

La nota que publicaron decía: “Jeison Jiménez, el popular cantante que carga con una deuda que lo ahoga”, y cita una entrevista que realizó el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ al empresario Alirio Figueroa.

En la entrevista Figueroa decía que Jiménez le debía 230 millones de pesos que le prestó hace algunos años para impulsar su carrera musical. La entrevista de ‘Lo sé todo’ fue emitida por el programa el pasado 9 de agosto del 2020, por lo que se desconoce en que terminó la denuncia en ese momento.

Ahora que la noticia volvió a tomar relevancia por la publicación del portal web, llegó hasta Jiménez quien no se quedó callado y se pronunció al respecto:

“Por qué por culpa de un ser humano, que no está haciendo absolutamente nada por la vida y el mundo, tengo que aguantarme yo que más de 1.500 personas me estuvieran acusando de esa manera. Esto tiene una connotación social muy fuerte que se cuantifica en el daño que se le hace a un artista, en este caso yo”, aseguró Jiménez.

Yeison Jiménez se pronunció sobre la información que publicaron de una supuesta deuda económica

Además en medio de un video ‘en vivo’ que transmitió desde su cuenta de Instagram habló de un tema legal:

“El día de hoy, acabo de poner la tutela en contra de esta página ‘Las 2 orillas’, la cual tiene 15 días para responder legalmente. Para que se retracten de lo que dijeron de mi nombre, esta semana. Y si no se van a retractar que muestren las pruebas con las que se atreven a mencionar el nombre de una persona pública”, confirmó el cantante.

Al tiempo, agregó: “También monté una denuncia penal, una demanda, ante estos mismos para que sea calculado y cuantificado el daño, en este momento económico, que se le hace a un artista que lleva 10 años trabajando”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos