Colombia

El guapo chef italiano que llegó nuevo al equipo de ‘Día a Día’

Hoy se estrenó como presentador de la receta en el programa de las mañanas.

En las redes se habla del nuevo integrante de Día a día de Caracol que dicen, es el reemplazo de Juan Diego Vanegas, quien desde hace unos días ha estado ausente en el mañanero. El guapo chef italiano que llegó nuevo al equipo de Día a Día

Muchos televidentes quedaron sorprendidos al ver este lunes a un nuevo integrante, se trata de Simone Mua, un chef italiano que se robó todas las miradas en el programa.

Este hombre nació en 1975 en Milán, Italia. Sus orígenes han estado llenos de fogones y amantes de la cocina; es por esto que desde que tiene uso de razón reconoce en sí mismo la gran pasión por su profesión.

Recomendados

Según se conoce es el chef de un reconocido restaurante en Bogotá, su experiencia profesional comienza a los 14 años a modo de accidente; cuando en forma de castigo su papá le da “premio” de trabajar en la cocina del restaurante donde él se desempeñaba como chef. No tuvo una infancia normal puesto que pasaba los días como ayudante de cocina en uno de los mejores restaurantes de mariscos en Milán.

El desafío de estar en esta cocina y rodeado de cocineros experimentados lo tomo como un reto personal, llegó a trabajar hasta 14 horas diarias, siempre en pro de ser el mejor.

El guapo chef italiano que llegó nuevo al equipo de Día a Día

Según dice la biograía en el restaurante Storia D’amore, Mua es muy caprichoso con sus cosas. Se informa, estudia, viaja a las ferias y hace lo que haga falta para dar lo mejor.

Luego de su aparición en el programa le han llegado muchos halagos no solo por su apariencia física si no por su forma de cocinar con la que encantó a muchos.

¿Qué pasó con Juan Diego Vanegas?

De acuerdo con los comentarios de sus compañeras de set, el chef estaría grabando un nuevo proyecto, razón por la cual estará ausente durante algunos días más en el magazine.

Así mismo Carlos Carlero está ausente del programa y fue reemplazado por Iván Lalinde, pues el costeño está como presentador de Yo Me Llamo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos