Colombia

“En redes sociales no se ve tan inteligente” le dijeron a ‘Epa Colombia’ en la alcadía de Bogotá

En una reunión con Claudia López la influenciadora dijo que les "cantó la tabla".

“Epa Colombia” da constantemente de qué hablar. Sin embargo, ahora tiene bastantes seguidores que la apoyan con su contenido.

Vale la pena mencionar que hace un año, la empresaria tuvo graves problemas con la justicia.

Ahora está en un intento por mejorar su imagen mostrando su trabajo y las cosas que hace en redes. Y sus keratinas la han ayudado en su proceso, éstas gozan de buena reputación.

Sin embargo el constante cierre de sus peluquerías por parte del Distrito la han perjudicado. Daneidy afirmó que la Secretaría de Salud es una entidad muy grande y “siempre le mandan los mismos cuatro funcionarios” a que cierren sus peluquerías.

Por todo esto, la empresaria le envió un mensaje directo a la alcaldesa de Bogotá, pidiéndole un espacio en su agenda para dialogar sobre lo que ocurrió con su peluquería y los daños que les estaban causando a los trabajadores del establecimiento. La empresaria expuso sus argumentos y se mostró esperanzada de recibir el apoyo de López.

Así lo dio a conocer en la entrevista con ‘Juanpis González’.

“En redes sociales no se ve tan inteligente” le dijeron a ‘Epa Colombia’ en la alcadía de Bogotá

En medio de la reunión ella les pidió que la dejaran trabajar y generar empleo, al ver todo lo que ella estaba diciendo dijeron:

“Vea pero esta vieja en las redes sociales se ve bruta” “no se ve tan inteligente” fueron algunas de las expresiones que le suelen decir.

Esta es la entrevista y puede ver el momento en el minuto 1:01:51

Daneidy Barrera agradeció a Claudia López por el apoyo que le ha brindado en este proceso. Asimismo, confirmó la promesa que le hizo la mandataria local.

“Se comprometió a que ninguno de mis establecimientos los iban a cerrar de ahora en adelante. Se acabó toda maldad que hicieron contra mí, esa señora me ayudó demasiado y me dijo que iba a capacitar a todas las personas que no tienen experiencia y trabajan en mi empresa”.

Epa Colombia aprovechó la oportunidad para enviarle una pulla al presidente Iván Duque.

Imagínese que el dueño de Invima es el señor Duque y pues claro, como él no me quiere. Ella me va a ayudar a que todos mis productos tengan Invima, tengo más de 20 productos. Me siento súper feliz y orgullosa.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último