Colombia

Así se ve César Escola de ‘Yo Me Llamo’ tras bajar 27 kilos

El presentador dijo que hace algunos años sufrió un infarto y para esta temporada quería estar mejor.

César Escola

César Escola ha sido uno de los presentadores más reconocidos de Colombia. Ha sido parte importante de producciones que han marcado la televisión nacional. Así se ve César Escola de ‘Yo Me Llamo’ tras bajar 27 kilos

El músico y presentador colombo argentino, como dicen sus redes sociales, se ha ganado el cariño del público. Es por eso que en sus redes sociales tiene bastantes fanáticos pendientes de su vida. De hecho, en su cuenta de Instagram suma un poco más de 134 mil personas siguiéndolo.

A lo largo de su carrera ha presentado programas exitosos como ‘Do Re Millones’, ‘Día a Día’, y actualmente ‘Yo Me Llamo’. Con su carisma y su profesionalismo, han encantado a los colombianos.

Recomendados

En sus redes sociales, el presentador acostumbra a publicar fotografías de su pasado.De hecho, la mayoría fueron tomadas en los diferentes proyectos en los que ha participado.

Allí se puede ver que ha pasado por diferentes cambios a lo largo de su vida y en algunas instantáneas luce irreconocible.

Lo cierto es que de cualquier manera siempre ha sido halagado por seguidores y amigos.

Sus instantáneas están llenas de comentarios hechos por miembros de la farándula que resaltan su extensa carrera profesional.

Además, aplauden su amistad y algunos como Yaneth Waldman aprovechan para recordar el momento en el que lo conocieron.

Sin embargo, son pocas las instantáneas que comparte con su imagen actual. Ahora, en sus historias de Instagram ha reaparecido completamente cambiado.

Con una fotografía reveló que ha perdido más de 27 kilos de peso y esto ha cambiado radicalmente su físico.

Así se ve César Escola de ‘Yo Me Llamo’ tras bajar 27 kilos

“Me gusta mucho la pizza, pero he bajado 27 kilos. Hace muchos años sufrí de infarto y para esta temporada quise estar mejor. Me hice un chequeo y me dijo la doctora que estaba pasado 29 kilos. Descubrí que lo más importante no es el físico, sino la salud y ahora me siento muy bien. Por eso hay que decirle sí a la salud, si a vacunarse contra la COVID-19″.

El maestro, como se le conoce, manifestó que siente agradecimiento a la vida, al público y a Colombia por el apoyo brindado. Agregó que ‘Yo me llamo’ “significa mucha emoción, un renacer y un revivir, después de esta pandemia tan dura”, y esto se refleja “en la entrega con el alma y el corazón que hacen los imitadores” en cada presentación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos