Colombia

‘Epa Colombia’ causa furor al regalar keratinas a sus seguidoras

La empresaria sigue generando polémica.

Epa Colombia es una de las influenciadoras más reconocidas del país. ‘Epa Colombia’ causa furor al regalar keratinas a sus seguidoras

Durante los últimos meses ha dado mucho de qué hablar debido a la condena impuesta por la justicia colombiana debido a su escándalo con Transmilenio por el cual fue condenada a 63 meses de prisión.

Sin embargo, por ahora Daneidy Barrera sigue en su casa y está completamente dedicada a su empresa.

Para nadie es un secreto que el éxito de su empresa ha sido rotundo y sigue creciendo.

La también influenciadora ha ganado suficiente como para darse varios gustos y seguir expandiéndose.

En los últimos días ha dado de qué hablar por el beso con Lina Tejeiro, su participación en la fiesta de la actriz, lanzar dinero desde un helicóptero y ahora por regalar keratinas.

En sus historias de Instagram se ve a Barrera en el marco de la feria de belleza y salud que se realiza en Corferias en Bogotá, allí llega y un gran grupo de seguidoras comienzan a gritar cuando la ven.

No obstante la empresaria al ver la reacción de todas decidió comenzar a regalar keratinas lanzándolas por el aire.

‘Epa Colombia’ causa furor al regalar keratinas a sus seguidoras

El miércoles 6 de octubre, la mujer compartió a través de sus historias de Instagram un contundente mensaje para todos aquellos que la han criticado:

“¿Tú sabes cuántas fundaciones me han robado el dinero?, ¿Tú sabes a cuántas personas he querido ayudar?, amiga no me critiques, ¿Tú sabes cuántas personas recogieron el dinero?, Nada voy a estar en Ciudad Bolívar y Soacha mi amor, quiero que tú no me juzgues ni me critiques, porque mi dinero es 100 % legal, la Dian podría venir a visitarme y me condecoraría porque si pago impuestos, porque no evado”, mencionó la empresaria.

El negocio de las keratinas de Epa

El negocio se estalló durante la pandemia. Epa se encargó de venderlo por sus redes sociales, con una ventaja: les demostró a sus clientes que no era necesario ir a una peluquería; por medio de tutoriales publicados en Youtube enseñó paso a paso su aplicación.

Tras eso las ventas por medio del call center crecieron, tenía días en los que vendía hasta 50 millones de pesos según cuenta la mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos