Colombia

Chris Carpentier compartió foto en la final de MasterChef Celebrity y llenaron de halagos

“Es el chef más elegante del programa” dicen sus seguidoras.

El chef chileno del programa, Chris Carpentier de MasterChef Celebrity del canal RCN publicó una foto de la final del programa y lo llenaron de halagos.

Recordemos que su pasión por la cocina lo llevó a los 18 años a viajar a Estados Unidos, donde estudió cocina y comenzó a tallar un futuro a través de ella.

En el 2002, tuvo una gran exposición mediática cuando su restaurante Agua fue elegido por la revista Condé Nast Traveler Magazine como uno de los mejores 50 del mundo.

Chris Carpentier, cocinero y comunicador, no tiene “un plato favorito”. Come de todo menos mantequilla y margarina, y le encanta la comida casera y el queso, uno de sus alimentos predilectos.

Entró a la televisión cuando comenzaba a caminar los 20, y hoy, a los 48 años, ha dado varias vueltas, bien parecidas a las de una montaña rusa.

Una de esas es que terminó como jurado del exitoso formato MasterChef Celebrity. Carpentier ha sabido ganarse el cariño de los colombianos tras su participación en el programa del canal RCN, allí junto a Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch se encargan de evaluar los platos.

Esta temporada sin duda ha sido una de las de mayor rating en la televisión colombiana, por eso cada fin de semana se convierte en tendencia.

El famoso jurado del reality MasterChef Celebrity para calentar motores ante la final, decidió compartir una foto en sus redes.

Chris Carpentier compartió foto en la final de MasterChef Celebrity y llenaron de halagos

Carpentier se muestra con un traje de gala, algo nada raro, pues ha sido considerado un chef muy elegante en la competencia y como era de esperarse muchas de sus seguidoras lo llenaron de halagos.

«Es el chef más elegante del programa», «Ojalá quede de ganador un gran cocinero», «Carpentier se ve espectacular con ese atuendo», fueron algunas de las expresiones.

Hace unos días se conoció que solo cuatro participantes serán finalistas.

Ahora, algunos internautas en Twitter aseguran que se habría filtrado una fotografía de la gran final.

Allí se puede ver que están en el Parque del Café, ubicado en Montenegro, Quindío.

Los que serían los cuatro finalistas están posando junto a los tres chefs y Claudia Bahamón, la presentadora.

Quienes están allí son: Viña Machado, Carla Giraldo, Liss Pereira y Frank ‘El Flaco’.

La fotografía ha sorprendido a muchos, quienes han comentado que es “increíble” que Frank llegue a la final.

Y es que él inició como uno de los que menos sabían de cocina y poco a poco ha aprendido.

Asimismo, se convirtió en el participante más querido de esta temporada, junto a Liss Pereira.

Los comentarios no se han hecho esperar y muchos afirman que debe ser uno de ellos dos quien se convierta en el ganador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos