Colombia

Frank celebró su cumpleaños con jurados de MasterChef y los comentarios no se hicieron esperar

Muchos dicen que él podría ganar la competencia.

Frank Martínez

MasterChef es uno de los programas que más rating tiene en la televisión colombiana. Frank celebró su cumpleaños con jurados de MasterChef y los comentarios no se hicieron esperar

En el país ha tenido diferentes formatos, sin embargo, todos han tenido mucho éxito. El más exitoso es “Celebrity” que ya ha tenido tres temporadas, y actualmente se emite en el Canal RCN.

En este formato estan algunos de los miembros de la farándula más queridos y controvertidos del país.

Algunos de ellos son Gregorio Pernia, Marbelle, Pity, Viña Machado, Carla Giraldo, Endry Cardeño, Liss Pereira, Frank Martínez, entre otros.

Precisamente este último, el comediante Frank, se ha sabido ganar el cariño de todos los colombianos. En redes sociales, muchos han hablado que él, el participante que motiva a los televidentes a seguir viendo MasterChef a pesar de las peleas.

Y es que siempre tiene comentarios positivos pese a que no sabe cocinar según sus compañeros.

‘El flaco’ es un participante amistoso, que siempre tiene un apunte divertido incluso en los momentos más tensos de la competencia.

Por esta razón, en redes siempre creen que él podría ser el ganador de la compentencia.

Y aunque mucho se habla al respecto, ahora una foto deja presumir de su buena relación con el jurado de la competencia.

Frank publicó en su cuenta de la red social Instagram un video de la celebración de su cumpleaños, en el que aparece junto a dos jurados de y la comediante Liss Pereira.

«Cumpliendo años en #masterchefcelebrity 🤩🤩🤩

Frank celebró su cumpleaños con jurados de MasterChef y los comentarios no se hicieron esperar

Los seguidores del humorista aprovecharon la sección de comentarios para desearle un muy feliz cumpleaños y asegurar que por ese post podría indicar que su relación con ellos lo llevará lejos.

Y es que Jorge Rausch sale en el video diciendo que «ya por lo menos logramos que no lo saquen de MasterChef en su cumpleaños» .

El talentoso comediante se ha robado el corazón de los colombianos no sólo por su buen sentido del humor, sino también porque a decir verdad genera identificación por su forma tan particular de asumir la cocina.

Pero contra todo pronóstico el comediante paisa ha llegado a los 10 mejores cocineros de esta temporada, cosa que ha dejado sorprendido a más de uno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos