logo
/ Instagram Chris Carpentier confesó que tras probar el plato de una participante de MasterChef Celebrity se enfermó
Colombia 06/09/2021

Chris Carpentier confesó que tras probar el plato de una participante de MasterChef Celebrity se enfermó

Estuvo dos días enfermo tras probar una salsa.

El chef chileno del programa MasterChef Celebrity del canal RCN hizo una confesión que dejó a muchos sorprendidos. Chris Carpentier confesó que tras probar el plato de una participante de MasterChef Celebrity se enfermó

Carpentier ha sabido ganarse el cariño de los colombianos tras su participación en el programa del canal RCN, allí junto a Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch se encargan de evaluar los platos.

Carpentier estuvo en una entrevista en donde dijo que en la temporada pasada del reality de cocina, terminó en el hospital por probar un plato.

Y es que el plato más desastroso de las temporadas fue precisamente uno de la participante Margalida Castro. Quien en la versión 2018 le dio a probar una salsa que, literalmente, casi lo mata.

 “Me enfermé, quedé mal dos días, tuve una noche que no me levanté” dijo en entrevista con el canal RCN.

Esta sin duda es una de las anécdotas más comentadas del chef, pues la actriz lo mandó directo al hospital tras enfermar.

Chris Carpentier confesó que tras probar el plato de una participante de MasterChef Celebrity se enfermó

Durante la entrevista le consultaron que si la actriz lo invitó a almorzar después de lo sucedido, entre risas dijo que “la reacción de la exconcursante ha sido de risa al recordar tan inolvidable momento para los dos”.

Conozca los precios del restaurante en Bogotá de Chris Carpentier de MasterChef Celebrity

El famoso jurado del reality MasterChef Celebrity abrió un restaurante en la capital del país.

Ahora se conoció que Carpentier decidió apostar por la industria gastronómica en Colombia y por eso tomó la decisión de participar como socio en un restaurante que está ubicado en la Zona T de Bogotá.

El lugar se llama Patron Bistró y según el chef este sitio busca representra platos sencillos con pescados, mariscos, pastas, ceviches, entradas frías.

Además el lugar se complementa con un espacio de rumba.

El restaurante de Carpentier ya atiende al público y se encuentra ubicado en la Carrera 13 # 83 – 52.

Muchos querían saber los precios del lugar, por eso en la cuenta oficial del restaurante decidiron publicar la carta con los valores.

Allí se puede ver que las entradas oscilan desde los 12.900 pesos hasta 44.000, los platos fuertes se consiguen desde 27 mil pesos en adelante y la carta de postres con precios desde 14.900.

Según RCN, Carpentier tendrá unas funciones más administrativas junto al diseño de la carta y otros elementos que contribuyan al funcionamiento del establecimiento.

“Yo estoy ayudando al desarrollo de la carta, a organizar la cocina, a hacer nuevos platos. Apoyo con mi visión como extranjero que ve el gusto del colombiano y le doy a la carta un toque internacional”, comentó Carpentier en su entrevista para un canal local.