Colombia

¿Rosca o rating? MasterChef Celibrity divide opiniones

“No más corrupción, ni en un programa de cocina nos salvamos” dijeron algunos.

El capítulo de este sábado generó una fuerte tensión no solo entre los participantes, los televidentes también se pronunciaron en redes. ¿Rosca o rating? MasterChef Celibrity divide opiniones

MasterChef es uno de los programas que más rating tiene en la televisión colombiana. En el país ha tenido diferentes formatos, sin embargo, todos han tenido mucho éxito.

El primero de ellos fue el de cocineros amateurs, del que salieron varias figuras de la cocina colombiana actual. También se hizo un formato “Junior” de niños entre ocho y trece años.

Recomendados

Y el más exitoso es “Celebrity” que ya ha tenido tres temporadas, y actualmente se emite en el Canal RCN.

En este formato estaan algunos de los miembros de la farándula más queridos y controvertidos del país.

Algunos de ellos son Gregorio Pernia, Marbelle, Pity, Viña Machado, Carla Giraldo, Endry Cardeño, Liss Pereira, entre otros.

Para quienes siguen el programa, Carla Giraldo, Viña Machado, Marbelle y Catalina Maya (quien ya salió de compentencia) son muy polémicas por sus comentarios.

Precisamente el programa de este sábado tenía la atención de muchos colombianos, pues tras el reto de eliminación en donde quedaron Viña, Marbelle y Pity, fue la cantante quien generó polémica.

Primero porque pidió que nadie hablara desde el balcón, luego pidió ayuda de su amiga Carla Giraldo a pesar de lo que había dicho, luego su reacción al ver que Frank se salvó y finalmente con su plato presentado.

Fue esto último lo que generó molestia entre los televidentes, pues muchos incluidos algunos de los jueces, su plato estaba crudo y no tenía nivel.

Sin embargo decidieron salvarla y no sacar a nadie de la compentencia. Esto hizo que muchos dudaran del profesionalismo de los jurados, quienes en lugar de tomar una decisión, salvaron a la cantante.

De acuerdo con los comentarios desatados en redes, esto podría deberse a que no quieren sacar a Marbelle por la polémica que genera o por rating, pues el programa es al más visto los fines de semana.

Algunas de las reacciones:

Tags

Lo Último


Te recomendamos