Colombia

La Liendra recupera su Instagram… otra vez: “Venimos con toda”

El influencer se pronunció desde las historias para agradecer y asegurar que ya está preparando su nuevo contenido

La Liendra

Después de 12 días suspendido, La Liendra volvió a recuperar su cuenta de Instagram, sin dar explicaciones sobre cuál fue el proceso para levantar la suspensión que le impuso la red social. Aunque ya estaba un poco resignado ante la posibidad de tenerla nuevamente, el influencer también había expresado que «con cuenta o si cuenta» seguirá cosechando éxito.

Desde sus historias de Instagram, el famoso posteó un video donde se aprecia una tumba que detalla el día en que su cuenta fue suspendida y el día en que logró recuperarla. Segunos más tarde, La Liendra sale de la tierra, se sacude la ropa, patea la lápida y se aproxima a unos micrófonos.

Las palabras de La Liendra tras recuperar su cuenta

«Resucitamos, y con todas. Estoy súper feliz señores porque recuperamos la cuenta de nuevo y vengo recargado», expresó el influencer Mauro Gómez. Cabe recordar que tras el segundo cierre de su Instagram, decenas de usuarios se habían mofado al preguntar cuándo se haría una nueva cadena de oración.

Ante la broma, que consideró de mal gusto porque las redes sociales son su fuente de trabajo, La Liendra señaló que no la haría porque sus problemas «son ridículos» en los ojos de los demás. Sin embargo, aseguró estar tranquilo y dispuesto a seguir adelante.

Ahora las cosas parecen haber cambiado, porque el también youtuber se mostró muy entusiasmado de haber recuperado la cuenta. «No quiero dar muchas explicaciones ni nada, simplemente que sepan que estoy acá. Me hicieron mucha falta, Dios me los bendiga», dijo.

Tras darse la noticia, algunos internautas dividieron sus opiniones. «Ya sabemos que la desactiva y la vuelve a activar, ni ganas le echan al marketing ya», dijo uno de los usuarios. «No recupera nada, solo la cierra», coincidió otra perosna.

Asimismo, un grupo afirmó que ahora están a la espera de que Yina Calderón aparezca para decir que a ella no se la devuelven. Sin embargo, la joven influencer anunció recientemente que se alejaría de las redes sociales por tiempo indefinido, asegurando que le han hecho «mucho daño».

Te puede interesar:

Filtran foto de Yeferson Cossio cuando estaba mucho más joven: «Antes era más lindo»

Revelan cuánto cobra Carolina Ramírez por un saludo personalizado

Tags

Lo Último


Te recomendamos