Colombia

Laura Tobón habla sin tapujos de los dolores que sufre por el embarazo

Laura Tobón habla sin tapujos de los dolores que sufre por el embarazo

La presentadora Laura Tobón se sinceró con sus seguidores en las redes sociales.

Luego de anunciar hace varios meses que está esperando a su primer hijo, la también modelo ha sido centro de atención entre sus seguidores.

Y es que ella ha compratido los cambios que el embarazado ha traído para ella, pues es toda una experiencia nueva. Aunque quería ser mamá, no esperaba que la oportunidad se diera este año.

Afirmó que este bebé es como un milagro que viene a alegrar su vida y la de su esposo.

Confesó que está llena de nervios y de susto, pero también está muy emocionada. Y dijo que se preparará de la mejor manera para convertirse en una excelente mamá.

Poco a poco la presentadora ha publicado varios detalles y momentos importantes de su proceso.

Así sucedió de nuevo esta semana, cuando participó de una dinámica de preguntas y respuestas a través de la cual los más curiosos aprovecharon para saber cómo se ha sentido, por ejemplo, al ver la transformación de su cuerpo.

Laura Tobón habla sin tapujos de los dolores que sufre por el embarazo

Y es que muchos no sabían es cómo ha ido la modelo afrontado los cambios físicos en su cuerpo. Por eso en unas historias en su red social de Instagram, decidió hablar del tema.

Agregó que “He tenido todos los comentarios que se puedan imaginar, entre que estoy hermosa y saludable, a gordita o rellenita. Pero al fin y al cabo lo que importa es que mi bebé está creciendo sano”.

Ahora fue el turno para una seguidora que le preguntó a propósito de su respuesta, que si la barriga de su embarazo le pesa.

Tobón no dudó en responder que le pesa y además le duele la espalda, también mencionó que ahora se cansa más rápido, pero que hasta el momento toda va muy bien.

Este no ha sido el único tema con el que Laura ha tenido que lidiar, su hinchzón de pies de manera constante ha hecho que tenga que recurrir a masajes casi que de manera diaria.

Para finalizar puntualizó que lo importante es que su bebé está creciendo sano y que ella se siente feliz con su proceso.

Recordemos que…

La presentadora pensó que sería muy difícil para ella quedar en embarazo.

Y es que Tobón tiene síndrome de ovario poliquístico, algo de lo que ha hablado en varias ocasiones en sus redes sociales.

Según medline, esto es “una afección en la cual una mujer tiene niveles muy elevados de hormonas y por esto se pueden presentar muchos problemas incluyendo irregularidades menstruales, infertilidad, problemas de la piel como acné y aumento de vello, y aumento en el número de pequeños quistes en los ovarios”.

De hecho, hace poco la presentadora tuvo que pasar por el quirófano para extirpar varios de sus quistes.

Por el momento ha comentado que esto es algo que tiene controlado, sin embargo, pensó que no tendría un bebé todavía.

Además aprovechó para sincerarse y contar que no esperaba quedar embarazada este año, pero lo considera una bendición y está feliz por ello.

Ahora sus millones de seguidores están más que pendientes de ella y de sus nuevas publicaciones al respecto.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último