Valentina Lizcano es una de las presentadoras más comentadas del país. Y más durante los últimos meses, pues se convirtió en mamá por segunda vez. Valentina Lizcano presumió su abdomen luego de tres meses de haber dado a luz
Su hijo mayor se llama Salvador, y ya tiene aproximadamente siete años de edad.
La pequeña lleva por nombre Alma y nació el 22 de junio de este año. A través de sus redes sociales, la familia ha presumido a su bebé y sus primeros días.
La ternura de Alma ha encantado en redes sociales y se ha convertido en la protagonista de los comentarios. Muchos la halagan y ya empiezan a apostar sobre a quién se va a parecer, si a su mamá o a su papá.
Asimismo, la presentadora ha sido comentada por la manera en la que ha llevado su proceso posparto. Y es que Lizcano siempre se ha caracterizado por su transparencia con sus seguidores en redes sociales.
Por eso, decidió que llevaría de la misma manera su recuperación tras tener a su hija. Ha afirmado que quiere desmentir la idea de un cuerpo perfecto y de que todas las mujeres deben quedar perfectas tras el parto.
Por eso, ha hecho énfasis en que no quiere que sus seguidoras se comparen con ella de ninguna forma.
La actriz aprovechó que estaba promocionando un producto presumir su figura. Para dicho post, la modelo usó un bikini rosado.
Muchos quedaron sorprendidos al ver su abdomen marcado, sin embargo hay que resaltar que es producto de su constante ejercicio y la buena alimentación.
Valentina Lizcano presumió su abdomen luego de tres meses de haber dado a luz
Nuevamente afirmó que cada cuerpo es único y cada proceso es individual, por eso ninguna mujer debería compararse con ella.
Afirmó que cualquier proceso en el que alguien suba o baje de peso representa un cambio importante para la piel.
De hecho, durante su embarazo realizó actividad física bajo la supervisión de sus médicos.
Esta podría ser una de las razones por las que su cuerpo se ha recuperado rápidamente.
Recordemos que…
Durante el 2020 la vida de la actriz tuvo bastantes cambios.
El primero de ellos es que aprovechó la pandemia y en medio de las cuarentenas decidió irse a vivir a Cartagena.
Se ha mostrado más que feliz con su hijo y su pareja, con quien parece que están mejor que nunca.
Ahora, además de todos estos cambios, la pareja espera a su primera hija juntos.
Alma llegará a compartir con su hermano Salvador y sus padres.
Por otro lado, en sus redes sociales Giulio Iannelli, pareja de la actriz, la presume constantemente a ella y a Salvador.