Colombia

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler confiesan que ahora son una pareja swinger

“Cosas peores vienen según la biblia” le dicen en los comentarios.

El actor Mauro Urquijo y su esposa María Gabriela han tenido varias polémicas en los últimos años. Mauro Urquijo y María Gabriela Isler confiesan que ahora son una pareja swinger

PUBLICIDAD

En varias ocasiones han dado de qué hablar, y en sus redes sociales reciben muchos comentarios. De hecho, ella cerró sus redes sociales durante algún tiempo, porque él se lo pidió.

Esto, porque supuestamente, estaba recibiendo demasiadas propuestas de hombres y “él es muy celoso”, dice ella.

Ahora tras año y medio de casados, el actor y su esposa decidieron tener una relación abierta.

“No divertimos muchos haciendo cosas para los dos, nos grabamos haciendo videos para adultos los dos, exploramos…no hemos estado con una tercera persona en la intimidad” dijo Gabriela en su momento.

Sin embargo este año la pareja reveló que ahora son un matrimonio swinger. Incluso ambos dijeron sentirse a gusto con todo lo que hacen.

Todo esto, tras causar controversia por una serie de videos que salieron a la luz, y que fueron publicados por Isler, ambos personajes llamaron la atención luego de que ella revelara un detalle íntimo de su relación a través de la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial.

La concursante de reinados de belleza no dudó en responder y contar un poco sobre su vínculo sentimental con el actor.

¿Mauro tiene sexo con otras mujeres?”, escribió una persona en la casilla de las historias.

“<strong>Cierto, somos una pareja swinger</strong>”, respondió Isler en esta dinámica, donde publicó otras respuestas sobre distintos temas.

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler confiesan que ahora son una pareja swinger

Muchos vieron este tipo de vínculo amoroso como algo negativo, mientras que otros resaltaron lo “mente abierta” que era Urquijo para experimentar íntimamente.

“Chévere que él tiene mentalidad abierta, sin tanto tabú”, “¿Entonces para qué se casaron’”, “Este tipo si calló muy bajo”, “Que degenere y vendrán cosas peores, dice la Biblia”, “Cómo se dañó ese actor”, “Pobre Mauro, eso que le pasó si lo dejó muy mal”, entre otros comentarios.

Tags

Lo Último