Colombia

Luly Bossa se luce con un bikini a sus 57 años y deja un mensaje de amor propio: “Ustedes pueden esculpir su cuerpo”

La actriz nacida en Barranquilla demostró todo el trabajo y dedicación que regala a su estado físico

Luly Bossa

Llega a los 57 años con el cuerpo de Luly Bossa es realmente maravilloso. La actriz colombiana es sinónimo de orgullo, pues además de ser talentosa en las pantallas televisivas, también destaca por la entrega y dedicación hacia su hijo Ángelo. Y por si fuese poco, le queda tiempo para regalárselo a su físico.

Desde sus historias de Instagram, la nacida en Barranquilla publicó un par de imágenes donde se dejó ver en bikini y no dejó dudas de que su estado físico es excepcional. Pero no solo estuvo interesada en mostrar su cuerpo, sino también en dejar un mensaje reflexivo y de amor propio.

Así se ve Luly Bossa en bikini a sus 57 años

Con la pose digna de una modelo en la primera foto y ofreciendo un aire más natural en la segunda, la artista nacional lució un atractivo bikini que evidencia el cuerpazo que mantiene a una edad en la que quizás pocas mujeres lo lograrían.

Recomendados

«Y que tengan una muy productiva semana», expresó Luly Bossa al inicio de la postal que suma más de 24.800 ‘likes’. Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar y a la veterana actriz le llovieron elogios como el de Marilyn Patiño: «Brutal ese cuerpazo».

«Qué belleza, qué sexy», «me caso», «qué preciosura por Dios», «una reina», «niña Luly», «eres una dama muy linda» y «como siempre, con esa elegancia para portar la belleza de la mujer», fueron otras de las reacciones que se leen en la publicación.

Su mensaje de amor propio

Además de mostrar su trabajo físico, Luly Bossa afirmó que trabajar en su cuerpo no solo se trata de hacer ejercicios y comer saludable, hay algo más. La modelo asegura que la mente también juega un papel fundamental.

«No ha sido solo conseguir las metas a corto mediano y largo plazo, es lo que va pasando con uno en la mente, en la energía y en el alma. Amo el proceso. Que puedo decirles sino lo que vivo. Nadie me paga para esto», fueron parte de las declaraciones que ofreció.

Asimismo, le dijo a sus fans que son ellos quienes pueden esculpir su cuerpo, restando mértido a las cirugías estéticas como la liposucción. «Les prometo que ustedes son el mejor cincel para esculpir su propio cuerpo. Y es más barato que una lipo. Creo yo. Estás a tiempo de que hagamos el reto justos», dijo Luly Bossa a modo de motivación.

Te puede interesar:

Yeferson Cossio superó a La Liendra en número de seguidores en Instagram

Hijos de Laura Acuña divierten a los fans con simpáticas fotos: «Son modelos de revista»

Andrea Valdiri mostró la lujosa «cabaña de sus sueños» en redes sociales

Tags

Lo Último


Te recomendamos