Colombia

Carolina Cruz publicó nuevamente mensaje sobre el dolor y la sanación

Ella compartió una frase de su amiga Yaneth Waldman.

Carolina Cruz

Carolina Cruz ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses. Carolina Cruz publicó nuevamente mensaje sobre el dolor y la sanación

Esto, después del nacimiento de su segundo hijo, Salvador Palomeque Cruz. Desde el momento en el que llegó al mundo, el pequeño ha llamado mucho la atención.

El niño se ha convertido en el protagonista de las redes sociales de su mamá.

Recomendados

Y es que para nadie es un secreto que el embarazo de Cruz no fue fácil.  De hecho, aproximadamente desde la mitad de la gestación tuvo que guardar reposo.

La presentadora debía pasar la mayor parte de sus días sentada o recostada. Factor que, según la presentadora, hizo que su aumento de peso fuera mayor.

Desde el nacimiento de Salvador la presentadora ha documentado cada detalle.

Incluso escribió un minuto a minuto desde que rompió fuente, empezaron sus contracciones, llegaron a la clínica y nació el niño.

Durante sus primeros días también mostró su proceso con la lactancia. Sin embargo desde hace un tiempo ella ha decidido no compartir muchas imágenes del pequeño en redes.

Sin embargo un día Cruz decidió subir una historia mientras disfruta del puente festivo con sus pequeños en una piscina. Allí aprovechó para hablar sobre el pequeño.

Ante la pregunta de por qué no muestra bien a Salvador, escribió la palabra paciencia, cuando le preguntaron que si el pequeño estaba enfermo, dijo que no, misma respuesta a quien la indaga por si su bebé es “especial”.

También dijo que no es normal que Salvador tenga la cabeza tan grande y saque tanto la lengua, pero que gracias a Dios todo está perfecto con el niño.

Lo que sí confirmó es que Salvador nació con torticolis, y según dijo, se debe a que el pequeño estaba mal ubicado en el vientre.

La presentadora dijo que se dio cuenta de esto porque el niño siempre ponía la cabeza en una sola posición.

En los recién nacidos, la tortícolis puede ocurrir debido a la postura que adoptaban dentro del vientre materno o después de un parto difícil. Esto se llama tortícolis del lactante o tortícolis muscular congénita.

A pesar de que la presentadora ha dicho que todo está bien, en sus redes sociales sigue publicando oraciones y resaltando todas las cualidades de sus hijos.

No obstante, en las últimas horas, publicó un video de su amiga Yaneth Waldman donde habla del proceso de sanar y el dolor.

«No puedes sanar a a una persona que usa su dolor como excusa para herirte» dice Waldman.

Carolina Cruz publicó nuevamente mensaje sobre el dolor y la sanación

Ante esto Cruz la reposteó en sus redes y añadió: «Mucho dolor y mucgas ganas de que a ti también te duela…increíble pero cierto».

Con esto, varios se preguntan si se refiere a su hijo, o a su mamá, quien también ha tenido algunos problemas de salud.

Por ahora muchos seguidores de la presentadora se preguntan qué está sucediendo con la salud de su hijo, y esperan que en algún momento hable sobre el tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos