Colombia

Carolina Cruz muestra a Salvador tras los rumores de una cirugía

También agradeció a quienes han estado pendientes de ella.

Instagram @carolinacruzosorio

En las últimas horas una portal de entrenimiento había dicho que el bebé de Carolina Cruz, Salvador, había sido sometido a una cirugía de cerebro. Carolina Cruz muestra a Salvador tras los rumores de una cirugía

PUBLICIDAD

La información publicada por el sitio web Rechismes, indicó que Cruz habría acudido a un centro médico el domingo para que le practicaran una craneotomía a Salvador.

Asimismo, expresó que la presentadora desplegó un dispositivo de seguridad para mantener en reserva la delicada situación de su bebé.

Pero esa información fue desmentida horas más tarde por la presentadora Yaneth Waldman, amiga de la presentadora.

“No es cierto, a Salvador no le han hecho ninguna cirugía. Dile a tu contacto en la Fundación Santa Fe (donde se dice habría tenido lugar el procedimiento) que se informe bien y que se dedique a hacer su trabajo dentro de esa institución, pues para eso le pagan, no para inventar chismes ¡Que se dediquen a hacer su trabajo y no a inventar historias!”, manifestó Waldman.

Luego de esto, muchas personas le preguntaron en la cuenta de Instagram a Carolina qué había pasado con su bebé.

En la mañana de este miércoles primero escribió para dar un agradecimiento a las marcas con las que trabaja por la paciencia en estos días, luego publicó un video con su pequeño en brazos.

«Salvador tiene muchos fans qué impresión, gracias…que dónde está, cómo está, aquí encima de mamá, mi lugar favorito en el mundo», escribió.

Carolina Cruz muestra a Salvador tras los rumores de una cirugía

Sin embargo hay quienes creen que algo pasa con la presentadora, esto tras argumentar que Matías, el hijo mayor de la familia Palomeque Cruz, se habría ido a pasar dos días en la casa de Carolina Soto, compañera en ‘Día a día’ de la presentadora vallecaucana.

Así lo dejó ver Carolina Soto a través de varios videos en los que se observa el emotivo encuentro de Matías con su hijo Valentino.

Por ahora muchos están más que pendientes de la salud de Salvador.

Asimismo, los seguidores de la modelo y el actor están más que atentos a sus publicaciones sobre el tema en redes sociales.

Por otro lado, esta no es la primera vez que Waldman aclara un rumor sobre la vida de Carolina Cruz.

Hace unas semanas fue ella la encargada de desmentir una supuesta separación entre Lincoln y la presentadora.

Tags

Lo Último