Colombia

Isabel Jimenez es la mujer que salió en la foto con James Rodríguez dentro de un yate

Se trata de una higienista dental.

James e Isabela

Durante un fin de semana, James Rodríguez dejó ver cómo se divertía junto un grupo de amigos, en el que se encontraba la bella española Isabela Jimenez. Isabel Jimenez es la mujer que salió en la foto con James Rodríguez dentro de un yate

PUBLICIDAD

Y es que todo se conoció luego que el diario The Sun publicará algunas fotografías de James compartiendo con amigos en un lujoso yate en Ibiza, España.

El colombiano tomó su avión privado y decidió pasar unos días en la isla española, donde, en compañía de varios amigos y amigas, fue fotografiado por los paparazzi.

Dichas imágenes han generado todo tipo de comentarios, se rumora que una de sus acompañantes en este viaje podría ser su nuevo amor, después de su distanciamiento con Shannon de Lima.

Se trataría de Isabela Jiménez la mujer que sale desprevenida en la foto que circula del futbolista en las redes.

Jiménez en su cuenta de Instagram contó que tiene 36 años, es española y que trabaja como higienista dental, además en su perfil se puede ver que en sus tiempos libres también es modelo de diferentes marcas.

Isabel Jimenez es la mujer que salió en la foto con James Rodríguez dentro de un yate

La sospecha se levantó cuando Isabela publicó una foto en el mismo yate que estaba el futbolista en su cuenta de redes.

Esta, no es la primera vez que vinculan a James con una modelo.

El jugador confirmó hace un mes, vía Twitch:

<strong>» no crean en todo lo que ven en las redes sociales. Ustedes saben como son. Aprovecho de una vez para decirles que yo no estoy saliendo con nadie”. </strong>

Con estas declaraciones también desvirtuó un romance con la influencer y modelo cucuteña Anllela Sagra, con quien se rumora, pasó vacaciones en Miami.

Otra de las críticas van porque James ha tenido que someterse al aislamiento preventivo en su equipo, pues durante estos días de playa estuvo expuesto, así que durante dos semanas su entrenamiento no será con su grupo de compañeros y tendría una menor intensidad.

Tags

Lo Último