logo
/ InstagramClaudia Bahamón hizo comentario en redes por el regreso de Catalina Maya a MasterChef y es criticada
Colombia 07/09/2021

Claudia Bahamón hizo comentario en redes por el regreso de Catalina Maya a MasterChef y es criticada

Algunos dicen que ella la ayudó a regresar al programa.

MasterChef Celebrity sigue siendo uno de los programas con más rating los fines de semana. Claudia Bahamón hizo comentario en redes por el regreso de Catalina Maya a MasterChef y es criticada

Sin duda la versión con más exitoso es “Celebrity” que ya ha tenido tres temporadas, y actualmente se emite en el Canal RCN.

En este formato estaan algunos de los miembros de la farándula más queridos y controvertidos del país.

Algunos de ellos son Gregorio Pernia, Marbelle, Pity, Viña Machado, Carla Giraldo, Endry Cardeño, Liss Pereira, entre otros.

Para quienes siguen el programa, Carla Giraldo, Viña Machado, Marbelle y Catalina Maya son muy polémicas por sus comentarios.

Precisamente el programa de este sábado tenía la atención de muchos colombianos, pues aunque Catalina ya había salido de la competencia en un intento por alargar el programa ella regresó junto a Julio Cócaro.

Fue así como la periodista y el actor se sumaron a los nueve participantes que siguen en pie en el reality gastronómico.

La decisión no gustó mucho entre algunos participantes quienes al verlos de regreso no pudieron ocultar sus caras de sorpresa y desagrado.

Incluso Liss la comediante que lidera al equipo justamente de comediantes, no dudó en arremeter en contra del curioso regreso de Catalina. “Qué chévere, súper”, dijo irónicamente al conocer del retorno de la modelo antioqueña a la cocina.

Además dijo que sería estupendo que el regreso de ella estuviese enmarcado por una actitud muy diferente a la que tenía antes de su eliminación.

Sin embargo en redes lo que más llamó la atención es que Catalina posteó una foto tras su regrso, por eso su mejor amiga Claudia Bahamón quien es la presentadora del programa la comentó.

Aunque sólo escribió bienvenida, acompañada de muchos corazones rojos, los seguidores de la modelo no dudaron en comentar que todo era “rosca”.

Incluso dicen que no dudan que fue ella quien la ayudó a regresar al programa.

Claudia Bahamón hizo comentario en redes por el regreso de Catalina Maya a MasterChef y es criticada

Polémicas en Mastcerhef

Tras el reto de eliminación en donde quedaron Viña, Marbelle y Pity, fue Marbelle quien generó polémica.

Primero porque pidió que nadie hablara desde el balcón, luego pidió ayuda de su amiga Carla Giraldo a pesar de lo que había dicho, luego su reacción al ver que Frank se salvó y finalmente con su plato presentado.

Fue esto último lo que generó molestia entre los televidentes, pues muchos incluidos algunos de los jueces, su plato estaba crudo y no tenía nivel.

Sin embargo decidieron salvarla y no sacar a nadie de la compentencia. Esto hizo que muchos dudaran del profesionalismo de los jurados, quienes en lugar de tomar una decisión, salvaron a la cantante.

De acuerdo con los comentarios desatados en redes, esto podría deberse a que no quieren sacar a Marbelle por la polémica que genera o por rating, pues el programa es al más visto los fines de semana.