logo
/ Foto: Chris EsquedaActriz Gaby Espino incursiona en el mundo wellness
Colombia 24/08/2021

Actriz Gaby Espino incursiona en el mundo wellness

La presentadora venezolana decidió cumplir uno de los sueños más importantes de su vida, su nueva faceta como emprendedora.

Por : Mariana Hernández

Durante la pandemia causada por la COVID-19, muchas personas tuvieron problemas con sus emprendimientos y empresas, para nadie es un secreto que las cuarentenas y aislamientos tuvieron un gran impacto en la economía mundial. Sin embargo, otros aprovecharon la crisis para salir de ella con más fuerza.

Ese es el caso de la actriz y presentadora Gaby Espino, quien se estrena como empresaria en Estados Unidos. Esto, con el lanzamiento y apertura de Agave Beauty Bar en Miami, un sueño que tenía desde hace mucho tiempo. Debido a las cuarentenas y el tiempo que pasó en casa, finalmente tomó la decisión de sacar adelante este proyecto.
Se trata de un espacio en donde ofrece tratamientos de belleza de la más alta calidad, donde las mujeres van a poder ir a pasar una tarde no solo para ponerse lindas sino también para salir de la rutina de estar en casa.

“Este tiempo en casa me hizo tener nuevos retos, nuevos sueños, trazarme nuevas metas, y esta la tenía como una asignatura pendiente, y dije “vamos a hacerlo, estoy en Miami en este momento y quiero aprovecharlo” , afirmó.

Espino confesó también que, para ella, las crisis son las mejores oportunidades, y es importante ver el lado positivo de todo en la vida, es así como intenta manejar la suya, y hasta el momento ha tenido excelentes resultados. Aunque fue un momento muy complicado, la pandemia le permitió identificar lo que necesitaba, lo que quería hacer con su vida y dedicarle tiempo a lo que su alma le pedía.

“De las crisis se pueden sacar las mejores oportunidades, hay que ver lo positivo en todas las situaciones. No tenemos todo bajo nuestro control, no está todo en nuestras manos, y lo único que podemos controlar es cómo reaccionamos ante cada situación”.

No es la primera vez que Espino se atreve a tener un emprendimiento en la industria de la belleza. Hace unos años, la actriz abrió dos spa en Venezuela, pues es un tema que siempre le ha gustado, y la ha impulsado para inspirar a otras mujeres.

Sin embargo , esta es la primera vez que lo hace en Estados Unidos, y la idea la tiene muy emocionada, en medio de la entrevista afirmó que “Estados Unidos es un país de muchas oportunidades, hay que trabajar mucho, pero definitivamente sí se puede”, asimismo, confirmó que el lanzamiento del proyecto “la llena de mucha ilusión, y de muchísimas ganas”.

El lugar abrió el pasado 16 de agosto, y desde entonces la actriz está lista para recibir allí a todas sus seguidoras. Así lo ha mostrado a través de todas sus plataformas en redes sociales, en las que, además, ha tenido comentarios positivos. Gaby Espino no ha ocultado su emoción y el amor con el que le ha dado inicio a esta nueva oportunidad en su vida, además se ha mostrado dedicada de todo al proyecto durante su inicio.

Espino afirmó que Agave Beauty Bar está hecho para todas las que quieran dedicarse a ellas mismas durante unas horas de su día. Para la presentadora, aunque todas las mujeres tienen 24 horas en su día, cada una decide cómo distribuirlas e identifica cómo esto mejora su calidad de vida.

Para ella es fundamental tener contacto con sus seguidoras y estar en constante comunicación con ellas a través de redes sociales, “siempre he tenido esa afinidad con todas las que me siguen, al final somos mujeres y nos pasa lo mismo. Con todas comparto tips, ideas, y experiencias”, fue así como se dio cuenta de la importancia que tiene impulsar a que las mujeres se pongan en primer lugar y prioricen sus necesidades.

El proyecto nació con la idea de potencializar el amor propio y bajo el concepto de “siéntete linda, dedícate un tiempo a ti”. Espino asegura que la belleza y la seguridad vienen de adentro y al proyectarse, hacen mujeres muy fuertes, por lo que ella se siente honrada tras aportar algo a cada una de las mujeres que asistan a su Beauty Bar.

“Yo siempre he promovido el amor propio, que todo comienza desde adentro. No es tanto de qué color te pintas las uñas, sino de lo que eso te hace sentir y eso es importante, una mujer segura es poderosísima y cuando estás bien contigo y te sientes segura, eres capaz de hacer lo que quieras y lograr todo lo que te propongas”.