Colombia

Increíble: Yeferson Cossio seguirá en silla de ruedas tras sufrir un nuevo accidente

A través de las redes sociales, el influencer dio detalles sobre lo que pasó, pero tal parece que la recuperación será por poco tiempo

Yeferson Cossio

Hace apenas unos días Yeferson Cossio sorprendía a su familia y amigos con la noticia y demostración de que ya podía caminar nuevamente. Aunque con dificultad al dar algunos pasos, el influencer soltaba las muletas y marchaba hacia el frente. Incluso, en el video publicado el 7 de agosto se ve a su hermana Cinthia, quien no logra contener las lágrimas al verlo sin el material ortopédico.

Lo que nadie se imaginaba es que el propio creador de contenido aparecía en redes sociales para contar que desafortunadamente sufrió un nuevo accidente, por lo que se ve obligado a continuar un tiempo más en silla de ruedas.

Yeferson Cossio… ¿se cayó por las escaleras?

Si bien no es él quien detona la información, sí confirmó que el golpe le resintió en las piernas y una vez debe permanecer en silla de ruedas. Según reseñaron Canal 1 y RCN, un seguidor le escribió en Instagram: “¿Qué te pasó a las 2:00 am? ¿por qué te lanzaste por las escaleras?”.

Recomendados

“Ya estaba caminando, pero me lastimé tan feo que estaré otro tiempo más en esta silla de ruedas”, dijo Yeferson Cossio, de acuerdo a los medios mencionados.

A través de unas historias de Instagram que ya no están disponibles, el también youtuber contó que debido a un problema que se originó en su casa, en horas de la madrugada, se precipitó en acudir desde el segundo piso y de forma muy desafortunada terminó rodando por las escaleras. Al parecer, la misma dificultad que aún tenía para caminar fue lo que produjo el accidente.

Hasta el momento, Cossio no ha vuelto a referirse al nuevo percance. Aunque en sus últimas historias se le aprecia estable y tranquilo, en ninguna se le aprecia caminando, sino únicamente sentado o de pie. Esto evidencia que, si bien debe continuar en silla de ruedas, el influencer se recuperará pronto.

Cuánto gana como influencer

Yeferson Cossio se hizo popular en Colombia tras un extravagante reto que consistió en ponerse implantes de senos. Actualmente, es uno de los influencers más emblemáticos de Colombia con 5,7 millones de seguidores en Instagram.

Y aunque muchas veces está rodeado de polémicas, el joven antioqueño también se ha destacado por realizar obras sociales. Desde hace unos meses, Cossio ha comprado varios vehículos, incluso algunos únicos en toda Colombia debido a que son importados.

A través de sus historias de Instagram, Yeferson Cossio detalló sus ganancias en su trabajo como creador de contenidos. Según el famoso, el mayor flujo de ingresos viene de Facebook, pues por cada millón de reproducciones en sus videos le pagan 400 dólares.

Algunas de sus publicaciones pueden llegar hasta 35 millones de visualizaciones. Asimismo, en la mencionada plataforma digital posee más de 13 millones de seguidores.

Del mismo modo, por cada historias de Instagram con publicidad se gana 7 millones de pesos. “Se sabe y todo lo pueden ver en mis estadísticas. Dejen la estupidez y vivan su vida”, dijo en sus declaraciones.

“Hay un montón de gente peleando, tirando m*erda, que los youtubers ganan más que no sé qué, que lavo plata y peleando cuánto costaron el Corvette y la Cardillac. ¿Quieren saber cuánto costó y de dónde sale? Listo”, aseguró Yeferson Cossio.

También se refirió a aquellos que critican su trabajo como influencer. “¿Quién es el estúpido aquí? Yo que las hago para ganar plata, o usted que las ve y me llena de plata, o quien no las hace para hacer plata”, dijo.

Te puede interesar

Andrea Valdiri confesó las 2 cosas más duras que ha enfrentado en la vida

Dani Duke revela cuánto invirtió en una cirugía plástica y le dicen que con eso podía pagar un estudio

Catalina Maya confesó que Claudia Bahamón reclamó al jurado su salida de MasterChef: «Eso lo editaron»

Tags

Lo Último


Te recomendamos