Colombia

“Juancho”, de ‘La Reina del Flow’, desmintió llevarse mal con Carlos Torres: “Lo sacaron de contexto”

El actor Andrés Sandoval se refirió a un comentario que hizo anteriormente aclarando que no hablaba de Carlos Torres, sino de “Charly Cruz”

Carlos Torres

Quienes son fanáticos de La Reina del Flow conocen perfectamente la rivalidad que hay entre Juan Camilo Mesa «Juancho» (Andrés Sandoval) y Charly Flow (Carlos Torres), sobre todo en esta segunda temporada de la serie que transmite Caracol TV. ¿Pero estos aires de enemistad también se viven fuera de las cámaras?

Esta es la sensación que dejaron las interpretaciones por un comentario que emitió el actor. Según los usuarios en redes sociales, no se la lleva bien con su colega Carlos Torres, pero el propio artista decidió aclarar este rumor que, a su critero, «lo sacaron de contexto».

Andrés Sandoval desmintió llevarse mal con Carlos Torres

En una reciente entrevista con Omar Vásquez, interpretando a Diva Rebeca, «Juancho» dio la versión correcta de sus comentarios y afirmó que entre ellos todo marcha sin problemas. «Alguna vez hice un comentario, ni siquiera de Carlos Torres, sino de Charly Flow«.

Recomendados

En este sentido aclaró qué fue lo dijo en realidad: «Hablando del personaje, dije que el estereotipo y el atractivo de Charly sedujo mucho a un público en específico, y eso está bien, y que otro público se dejó seducir por Juancho, a quien no lo miraron tanto en la primera temporada por su atractivo físico, sino por sus sentimientos».

Sin embargo destacó que para esta segunda temporada, el personaje de Juancho tomó otras actitudes, siendo más agresivo y hasta perdiendo el papel de héroe en muchas escenas. Recordemos que, sin ánimos de spoiler, en esta segunda fase de La Reina del Flow ocurren situaciones en las que el personaje de Andrés Sandoval es más villano que héroe, sobre todo en su relación con Yeimy Montoya (Carolina Ramírez).

«Lo sacaron de contexto el comentario y entonces lo que dijeron fue que Andrés Sandoval está hablando mal de Carlos Torres y que está cantando el final (de la serie). Y todos los días recibo una cantidad de insultos, de hijue… tantos pa’ arriba», explicó.

Continúa Andrés Sandoval: «Llega un punto en que siento tanto atropello que me pasa lo mismo que le está pasando a Juancho, que cuando ya se sintió atacado, boom, porque hay gente que está todo el día azuzando y azuzando para que tú explotes para que después digan ‘mírenlo, mírenlo cómo es».

Carolina Ramírez aclara que no habrá tercera entrega de La Reina del Flow

A través de las redes sociales, los actores del elenco de esta telenovela constantemente son consultados si habrá una tercera entrega. Esta vez, le tocó a Carolina Ramírez responder la constante interrogante de los internautas.

La actriz es sumamente activa a través de sus redes sociales. Recientemente impactó a más de uno con un corto pero contundente comentario sobre la popular telenovela.

Todo empezó cuando una internauta etiquetó a la caleña en un tuit consultándole: “¿Friends tiene 10 temporadas y nunca aburrió en Telemundo, hay sagas mucho más largas no ahora, pero más adelante te replantearías hacer una tercera de la reina?”.

Por su parte,la intérprete nacional respondió: “Friends es una comedia. Este dramonón es imbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las 7 vidas”.

Pese a que no dio muchos detalles, las declaraciones de la artista dejaron en claro que no habrá una nueva temporada de esta serie.

Lee también:

La Liendra se llena de críticas al pedir cadena de oración para recuperar su cuenta de Instagram: «Oremos para que usted estudie»

Andrea Valdiri contó si Lowe León ya conoce a Adhara y aclara que lo más importante es la salud de la pequeña

Dani Duke revela cuánto invirtió en una cirugía plástica y le dicen que con eso podía pagar un estudio

Tags

Lo Último


Te recomendamos