Colombia

Lina Tejeiro mostró la marca que le dejaron los bipolímeros en sus glúteos y los fans la felicitan: “Eres autética”

La famosa de 29 años decidió compartir el detalle con sus seguidores, quienes la elogiaron por haberse sabido cuidar

Lina Tejeiro ganó muchos puntos con sus seguidores en redes sociales. La actriz compartió un detalle íntimo al dejar ver las marcas que los biopolímeros le dejaron en sus glúteos. Su decisión de mostrar las cicatrices se debió a la insistencia de los fans, por lo que ella quiso complacerlos.

La artista suele interactuar constantemente en las historias de Instagram, contando sus situaciones cotidianas, anécdotas de su vida y publicando fotos donde resalta su belleza femenina. Uno de sus más recientes registros se llevó un sinfín de halagos.

Así son las marcas de biopolímetros que tiene Lina Tejeiro

Sin vergüenza ni tabúes, la famosa de 29 años se baja la prenda hasta que se lograr ver una cicatriz que apenas se aprecia. Cabe destacar que dichas marcas son por culpa de un tratamiento de biopolímeros que le inyectaron en un centro de salud estética. Aunque llegó a verse complicada, la de Villavicencio logró salir adelante.

Recomendados

«No se nota tanto, pero allí está», afirmó Lina Tejeiro para el material.

Las dudas de los internautas surgieron a raíz de una serie de registros donde aparece en bikini y duchándose, por lo que comenzaron a preguntarse por la cicatriz. Ella aseguró que la marca baja completamente por todo el glúteo, pero que afortunadamente los vestidos de baño la tapan. Sin embargo, no siente ningún tipo de vergüenza.

Los seguidores la felicitaron por compartir el detalle tan íntimo y por haberse recuperado de tal forma que la cicatriz prácticamente ni se note. «Casi no se ve porque ella sí se supo cuidar», le expresó uno de los usuarios.

«Ella y Jessica Cediel sí cuidaron sus cirugías y por eso se ven así de bien», «me encanta la personalidad de esta mujer», «eres hermosa y un magnífico ser humano», «tan linda, me cae súper bien», fueron algunas de las reacciones.

Otros de los seguidores recordaron las notables marcas que sí le quedaron a la influencer Yina Calderón. «Es que a Yina la abrieron dos veces y al parecer no se cuidó en ninguna de las cirugías», soltó un internauta, mientras los demás afirmaban que los casos eran incomparables.

Te puede interesar:

Chichila Navia destaca los dotes de actuación de Rafaella, hija de Marbelle: «Es un manojo de talento»

Carlos Torres confesó por qué son incómodas las escenas íntimas: «Uno quiere que se vea real»

Dani Duke desfila en la pasarela de Colombiamoda y la comparan con «Patricia Fernández», de ‘Betty la Fea’

Tags

Lo Último


Te recomendamos