Colombia

Carolina Cruz celebra un año de haber concebido a su hijo Salvador

Además dio una importante noticia

Carolina Cruz se convirtió en noticia este fin de semana, tras hablar sobre su hijo Salvador. La presentadora respondió las frecuentes preguntas que le hacen sobre su pequeño y el tamaño de su cabecita. Carolina Cruz celebra un año de haber concebido a su hijo Salvador

Y es que para nadie es un secreto que el embarazo de Cruz no fue fácil.  De hecho, aproximadamente desde la mitad de la gestación tuvo que guardar reposo.

La presentadora debía pasar la mayor parte de sus días sentada o recostada. Factor que, según la presentadora, hizo que su aumento de peso fuera mayor.

Recomendados

Desde el nacimiento de Salvador la presentadora ha documentado cada detalle.

Incluso escribió un minuto a minuto desde que rompió fuente, empezaron sus contracciones, llegaron a la clínica y nació el niño.

Durante sus primeros días también mostró su proceso con la lactancia. Sin embargo desde hace un tiempo ella ha decidido no compartir muchas imágenes del pequeño en redes.

Este domingo Cruz decidió subir una historia mientras disfruta del puente festivo con sus pequeños en una piscina. Allí aprovechó para hablar sobre el pequeño.

Ante la pregunta de por qué no muestra bien a Salvador, escribió la palabra paciencia, cuando le preguntaron que si el pequeño estaba enfermo, dijo que no, misma respuesta a quien la indaga por si su bebé es “especial”.

También dijo que no es normal que Salvador tenga la cabeza tan grande y saque tanto la lengua, pero que gracias a Dios todo está perfecto con el niño.

Ahora este miércoles decidió dedicar una palabras a su pequeño tras cumplirse un años de haberlo concebido:

«Hoy, hace exactamente un año llegaste a nuestras vidas Por medio de una FIV para convertirte no solo en El Salvador de nuestros sueños sino también en El Salvador de muchos sueños. Gracias DIOS» escribió.

Carolina Cruz celebra un año de haber concebido a su hijo Salvador

Incluso dijo que dentro de poco hablará de un proyecto llamado: Salvador de sueños.

Sobre el proyecto solo adelantó que busca ayudar a las familias que carecen de beneficios suficientes para brindarle calidad de vida a sus pequeños.

La presentadora de Día a Día, se tomó las redes sociales para informar que su hijo está en perfectas condiciones y que pretende continuar con su propósito de vida: servirle a los demás.

«Nosotros como familia tenemos la fortuna de contar con todo lo que hemos necesitado para que Salvador esté perfecto, pero la gran mayoría no tienen estos beneficios, por este motivo nace ‘SALVADOR DE SUEÑOS'», escribió Cruz en Instagram.

También aprovechó el espacio para pedir perdón por exponer a sus hijos a los malos comentarios de las personas.

Recordemos que…

Recordemos que…

Carolina confirmó que tanto ella como sus hijos se contagiaron de covid-19.

“Uff que prueba, días de COVID en casa, días eternos son los los tres en una habitación, con la certeza y confianza de que de esta saldríamos”, escribió.

El texto fue acompañado de una foto junto a sus dos hijos, al parecer, durante esos días.

Resaltó la dificultad de enfermarse junto a sus hijos y la fuerza que tuvo.

“Una cosa es enfermarse solo, otra muy diferente hacerlo con tus hijos y sacar fuerzas de donde no tienes para y por ellos, sigo admirando a las mamás que todo lo logramos por nuestros hijos, somos únicas”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos