logo
Daniela Ospina / Instagram @daniela_ospina5Difunden foto familiar de Daniela Ospina y James con Salomé: fans anhelan una reconciliación
Colombia 30/06/2021

Difunden foto familiar de Daniela Ospina y James con Salomé: fans anhelan una reconciliación

Aunque están separados desde el 2017, muchas personas no pierden la esperanza de que esta pareja regrese

La historia de amor entre Daniela Ospina y James Rodríguez se ha convertido en inolvidable para muchos fans. Los famosos conformaron una de las parejas más queridas del mundo de los deportes y entretenimiento en su momento.

Sin embargo, tras seis años de un sólido matrimonio y una hija en común anunciaron su separación en el año 2017. Al parecer las aspiraciones de ambos cambiaron con el tiempo por lo que decidieron tomar cada quién su camino.

Sin embargo, quedaron en excelentes términos, sobre todo para cuidar y criar a su pequeña hija Salomé quién los unirá por siempre. Esto ha dado lugar a cientos de rumores de una posible reconciliación, sobre todo en los últimos meses pues se les ha visto juntos muy seguido.

De hecho, hace unos días atrás, Daniela realizó la dinámica de preguntas y respuestas en las historias de Instagram y una usuaria le dijo: “Tienes una bonita relación con James, qué lindo lo que hacen por Salomé”.

En esa oportunidad, la empresaria aprovechó para desmentir los rumores de reconciliación y destacar que todo lo hacen por la pequeña. “Tengo muchas de estas preguntas. Gente normalicemos las buenas relaciones entre personas que tuvieron hijos y que al final lo único que importa es que nuestros chiquitos sean felices. Sí tengo excelente relación con el padre de mi hija. Solamente”, aseguró.

Daniela Ospina y James caminan de la mano con Salomé

Pese a que Daniela Ospina aseguró que la relación que existe entre ella y James Rodíguez es por el bien de su hija, los fans siguen soñanando que vuelvan. Recientemente, el fultbolista compartió una imagen junto a su hija en Nueva York.

Despúes, se filtró una tierna imagen familiar que dejó a todos impactados. Salomé y James llevaban puesta la misma ropa de la anterior foto pero esta vez se le unió Daniela.

Lo que más llamó la atención de la instantánea fue que tanto James como Daniela llevaban a Salomé de la mano por las calles de la ciudad. El cuadro familiar perfecto.

Una cuenta de Instagram de fans llamada @myfavoritejames compartió la tierna postal y la comparó con una antigua cuando todavía estaban casados, disfrutando de unas vacaciones.

Por su parte, los seguidores de está cuenta no tardaron en reaccionar ante este cuadro familiar. Nuevamente surgieron sospechas de que están juntos nuevamente y mientras otros usuarios solo desean que se haga realidad.

“Hermosa familia Rodriguez Ospina”, “qué hermoso ver que a pesar de no ser pareja siguen siendo padres”, “James y Daniela volvieron”, “me encanta verlos juntos”, “se ven hermosos, ojalá se den otra oportunidad”, y “van a regresar, lo sé”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en el posteo.

Aunque en los últimos meses, durante el descanso del futbolista se les ha visto más unidos que nunca hasta el momento un posible regreso es tan solo un rumor. Según la misma Daniela, ella sigue soltera y “amándose cada día más”.

Por su parte, James igualmente está enfocado en su hija, carrera y sus negocios. Hasta el momento nadie más se ha ganado su corazón.

James Rodríguez
El futbolista suma 46, 7 millones de fans en su cuenta oficial. Foto: Instagram @jamesrodriguez10
Daniela Ospina
La modelo suma 7 millones de seguidores en su cuenta oficial. Foto: Instagram @daniela_ospina5

Te puede interesar:

Andrea Valdiri recibió una inesperada «propuesta» que la dejó impactada

La Liendra y Yeferson Cossio se declaran ‘guerra’ en redes sociales por concursos

El mensaje de La Liendra para defender su trabajo como influencer: «Critican pero no les da, sigan en sus oficinas»