Colombia

Andrea Valdiri recibió una inesperada “propuesta” que la dejó impactada

La bailarina cayó en la pesada broma de su amigo el influencer Felipe Saruma

Andrea Valdiri

Andrea Valdiri fue protagonista de una inesperada y particular propuesta que le hizo Felipe Saruma. Ambos influencers han demostrado en redes sociales que tienen una bonita amistad y mucha cercanía.

De hecho, últimamente se les ha visto muy seguido compartiendo lo que ha despertado la curiosidad de los internautas. ‘¿Será que tienen una relación sentimental?’ es la pregunta que algunos se han hecho.

La bailarina hace poco se convirtió en madre de su segunda hija, Adhara Valdiri y se ha mostrado muy feliz en esta hermosa etapa de la maternidad. Por su parte, el influencer ha estado junto a ella desde el nacimiento de la bebé.

Recomendados

La inesperada propuesta que puso nerviosa a Andrea Valdiri

Recientemente, a través de su canal de YouTube Felipe Saruma compartió un video de una inusual propuesta que le realizó a Andrea Valdiri en su casa. El creador de contenidos decidió documentar todo para compartirlo en sus redes sociales.

“El día de hoy quiero que documentes esto, para mí es algo importante, tengo nervios entonces vamos a ver cómo nos va”, inició diciendo el colombiano en el video.

Luego, enfoca a la mamá de Adhara quién se encuentra sentada en el comedor. Saruma se acerca a ella y le pide que la acompañe hasta la piscina porque necesita un favor.

Andrea no se quería acercar a la piscina pues pensaba que la quería lanzar, pero él le aseguró que no se trataba de eso. “Ya llevamos mucho tiempo conociéndonos y no sabía cómo decirle esto, cómo pedirlo esto, pero pues siento que solo debo como hacerlo y ya», inició diciendo el joven.

Por su parte, la empresaria le pide que todo la tiene nerviosa que le diga de qué se trata. En eso, el influencer se arodilla, le entrega un teléfono y le suelta: “a ver si tú … me tomas una foto”.

Entre carcajadas Andrea Valdiri se venga de la pesada broma que le hizo Felipe Saruma y lo lanza al agua pero al final ella también termina en la piscina pues el la busca y la arroja.

Pese a que todo pintaba que se trataba de una propuesta de matrimonio en realidad fue una broma pesada. Sin embargo, los usuarios no pierden las esperanzas de que el amor nazca en estos dos. Hace unos días, Saruma publicó una foto junto a Valdiri y los comentarios sobre un posible romance no faltaron.

«Yo pienso q esos dos se traen algo guardado», «cuando van a confirmar eso», «Por qué no se cuadran, hacen linda pareja», «van a salir enamorados. Ufff le pongo la firma», y «esta sería la pareja del año», fueron algunas de las reacciones de los internautas.

La bailarina muestra su figura tras dar a luz

El pasado 9 de junio nació la segunda hija de Andrea Valdiri, Adhara. La llegada de la pequeña ha sido motivo de gran alegría para la bailarina y su hija mayor.

A través de las redes sociales, la empresaria ha mostrado los avances en la recuperación tras el parto. Es evidente que sus marcados abdominales volvieron y que se siente mejor que nunca.

«Lo único que puedo decir es, gracias a Dios. Así va mi recuperación después de 18 días de dar a luz. Mis dos bebés«, escirbió en una de sus más recientes publicaciones.

«Yo aún con mi cuerpo de recién parida y ya pasaron 2 años», «qué bendición de Dios, son unas hermosuras», «hermosas las tres», «¿cuál es el secreto para quedar así después de parir?» y «regia como siempre», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Te puede interesar:

La Liendra y Yeferson Cossio se declaran «guerra» en redes sociales por concursos

Marbelle bailó con sus compañeros de MasterChef y demostró que nadie le gana

Juanda Caribe cambió en extremo la apariencia de un joven que fue rechazado varias veces

Tags

Lo Último


Te recomendamos