Colombia

La foto de Mateo Carvajal junto a su hijo en el día del padre que encantó a sus seguidores

Además sus palabras conmovieron a muchos.

Mateo Carvajal es uno de los deportistas e influencers más comentados del país. La foto de Mateo Carvajal junto a su hijo en el día del padre que encantó a sus seguidores

PUBLICIDAD

Tiene bastantes seguidores en redes sociales pendientes de su vida. En su cuenta de Instagram suma más de tres millones de personas que no dudan en comentar su contenido.

Además, muchos están pendientes de su hijo Salvador, a quien tuvo con la presentadora Melina Ramírez. El pequeño encanta con su ternura y se roba la atención en cada una de las publicaciones.

Recomendados

Actualmente, el deportista está pasando algunos días con su hijo, y la presentadora con su novio. Por eso, Mateo ha compartido varias fotografías junto al pequeño en Medellín.

Fue justamente este fin de semana que acabó de culminar, donde Mateo estuvo con su pequeño Salvador compartiendo en el día del padre.

En su cuenta de la red social Instagram, compartió una emotiva foto que acompañó con un texto que aunque es la parte de una canción, encantó a muchos por el significado.

<em>«Y cómo dice esa canción que nos gusta !</em>

Sus tiernas reacciones han encantado a los seguidores del deportista.

La foto de Mateo Carvajal junto a su hijo en el día del padre que encantó a sus seguidores

Son muchos los seguidores del deportista quienes admiran la buena relación y dedicación que tiene con su hijo.

Sin embargo a quienes siempre están atentos para criticarlo por todo, por eso hace unos días no dudó en contestar las constantes críticas.

La respuesta del atleta paisa ante los cuestionamientos no se hizo esperar y, en sus palabras, dice que tiene muy claro el papel que desempeña como padre en la formación de Salvador y advierte que su principal deseo es criar a un hombre que, en contraste con sus críticos, aprenda a respetar los gustos y las diferencias que tiene con los demás.

<em>“Yo como papá tengo muy clara la responsabilidad que tengo con respecto al proceso de formación de mi hijo, porque él es la persona que yo más amo, respeto y admiro. Él es el regalo más grande que Dios me dio y, por eso, antes de que decida hacer cualquier cosa yo pienso que lo más importante es que aprenda a ser persona, a compartir cuando tenga y cuando no también estar ahí. Quiero que aprenda a aceptar las diferencias y que no le importe cómo tengas el pelo y qué te gusta. Esa es la base que a mí me corresponde”</em>, comentó Mateo Carvajal.

Recordemos que…

Melina y Mateo terminaron su relación a mediados del 2019, y lo anunciaron definitivamente en diciembre del mismo año.

A pesar del fin de su relación, la modelo y el deportista parece que apun tienen una gran relación.

Así ha quedado en evidencia en sus redes sociales, en las que interactúan en algunos momentos.

Sin embargo, todo esto es gracias a su hijo y los dos han dejado atrás su romance.

De hecho, ella ahora tiene un noviazgo con Juan Manuel Mendoza.

Mientras que él ha dado de qué hablar debido a sus interacciones en redes con la presentadora Jessica Cediel.

Por ahora los dos afirman que son buenos amigos y no tienen una relación.

Tags

Lo Último