Colombia

Manuela Gómez fue víctima de una estafa por 500 mil pesos: “El soporte de pago era muy real, tenga cuidado”

La creadora de contenido reveló los detalles y que incluso intentarlo robarle la misma cantidad dos veces

Manuela Gómez

Las estafas y delitos a través de WhatsApp y redes sociales cada vez cobran más fuerza. Esta vez le tocó a la influencer Manuela Gómez contarlo desde su propia experiencia, pues la joven fue víctima de un robo de 500 mil pesos en una compra que le hicieron de sus productos.

A través de sus historias de Instagram, la creadora de contenido decidió contar cómo ocurrieron los hechos y acotó que el artífice de la estafa fue una señora de la que aún no revela su nombre, sin embargo, aún está pensando si debería hacerlo o no.

Así estafaron a Manuela Gómez por WhatsApp

Con visible calma en sus videos, la famosa de las redes sociales hizo un llamado a prestar mucha atención y cuidado con este tipo de delitos. «No sé todavía si decir el nombre o no, lo estoy pensando porque me parece muy mal hecho, una cagada monumental», expresó.

Recomendados

Desde su cuenta oficial, donde acumula más de 1,8 millones de fans, Manuela Gómez detalló que la estafa se produjo con un soporte de pago «idéntico» al de una reconocida entidad bancaria.

«La señora el 2 de junio me mandó un soporte de pago por un valor de 500 mil pesos, diciendo que efectivamente se equivocó en la cifra, que iba a llevar unos despigmentantes y que si le hacía la devolución del resto del dinero», cuenta la influencer, quien a través de internet vende sus productos de emprendimiento.

Manuela se autodenominó «súper correcta», lo que le llevó a devolverle la diferencia económica, además de enviarle el producto que había «comprado». Lo más insólito del caso es que intentaron estafarla en dos oportunidades.

La estafadora le bloqueó de WhatsApp

Manuela Gómez contó que este miércoles 9 de junio la misma señora le envió un nuevo soporte de pago con la misma cantidad de 500 mil pesos. «La señora diciendo que se había equivocado nuevamente en el valor de consignación. O sea ¿quién se equivoca dos veces por un valor de 500 mil pesos?», se preguntó la influencer.

Finalmente decidió verificar su cuenta bancaria y efectivamente notó que «no entró ninguno de los dos pagos» (…) Allí nos dimos cuenta que era un robo, que era una estafa. La señora hasta nos bloqueó del WhatsApp, entonces para que tengan cuidado con esos soportes de pago que ya los están falsificando. Ya pa’ todo le buscan la malicia».

El nuevo novio de Manuela Gómez

La colombiana comenzó una relación sentimental con Juanes Ibarra, un importante empresario, quien es CEO de la Cooperativa Agraria ‘El Caballista Colombiano’.

El apuesto joven es fanático de los caballos, pues gran parte de sus publicaciones en Instagram lo evidencia. “DIOS se llevó un amor, pero me regaló otro”, fueron las palabras de Manuel Gómez, quien se refería a su mascota, pues colocó el emoji de un perro.

Cabe recordar que la influencer perdió a Chata, una perrita rottweiler que padeció de cáncer en los ganglios. Lamentablemente, la enfermedad hizo metástasis en su cuerpo y para evitar sufrimientos, la paisa tomó la difícil decisión de “dormir” a su mascota.

Y aunque el amor por la que fue su compañera tras muchos años no es reemplazable, su nueva pareja la ha hecho muy feliz y la ha ayudado a superar el dolor.

Lee también:

El hijo menor de Shakira reaparece en Instagram y cuánto ha cambiado: «Parece un adolescente»

Juliette Pardau no publica fotos con su novio Julián Román y esta es la razón

Mariana Gómez, «Irma» en La Reina del Flow, confesó su gran sacrificio para cumplir con el rodaje

Tags

Lo Último


Te recomendamos