Colombia

El hijo menor de Shakira reaparece en Instagram y cuánto ha cambiado: “Parece un adolescente”

El pequeño Sasha nació en el año 2015 y desde entonces ha llenado a sus padres de mucha alegría

Shakira es una de las latinas más reconocidas por su gran talento, personalidad y lo entregada que es a su familia. La oriunda de Barranquilla se ha ganado la admiración y el cariño de millones de fans alrededor de todo el mundo.

Sus 20 años de carrera profesional le han otorgado imnumerables éxitos, premios y hasta una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Pero por sobre todas las cosas, la colombiana ha demostrado que lo más importante para ella no es su música, sino su familia.

La intérprete de Ojos Así conoció al futbolista español Gerard Piqué en el Mundial de Fútbol de 2010. Un año más tarde, consolidaron una relación amorosa que ya ha dado dos frutos: Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak.

Recomendados

Ambos famosos comparten cada cierto tiempo adorables imágenes de sus hijos, sin embargo, tenían mucho que no lo hacían. En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, Shakira exhibió lo grande y cambiado que está su hijo mejor, Sasha.

Shakira exhibe a Sasha y sus fans se impresionan de lo grande que está

El pequeño Sasha nació en el año 2015 y desde entonces ha llenado a sus padres y hermano de mucha alegría. Y pese a que actualmente tan solo tiene seis añitos, en la foto que publicó su mamá se ve muy grande.

La cantante le mostró a sus más de 70 millones de seguidores una postal de su hijo menor en su primera clase de surf. La publicación está enmarcada por el Día Mundial de los Océanos.

«Sasha con sus amigos y profes Kai y Hans después de su primera lección de surf», escribió la intérprete de Antología en el post que ya alcanzó más 394.000 ‘likes’.

Se nota que Sasha heredó la pasión por este deporte de su mamá. En otras publicaciones la cantante ha demostrado sus habilidades en el surf y su pasión por prácticarlo.

Lo que más llamó la atención de los usuarios fue lo cambiado que se ve Sasha, fue impactante ver cómo ha crecido el menor de este clan. «Parece un adolescente ya, crecen tan rápido», «está enorme, qué guapo», «muero de ternura, qué bello» y «precioso, qué emotivo momento», fueron algunas de las reacciones de los fans.

Indudablemente Milan y Sasha son muy parecidos a sus padres, sin embargo muchos de los fans aseguran que el mayor es idéntico al futbolista y el menor a la cantante.

La cantante y su look juvenil

A sus 44 años, la barranquillera apareció en su cuenta de Instagram luciendo como de 20, tal cual se lo hicieron saber sus seguidores al lucir un traje de minifalda y blusa, tipo colegiala, que levantó muchos halagos por lo bien que se conserva.

Semanas atrás, la también compositora y bailarina decidió teñirse la melena de rosado para imitar uno de los viejos looks que llevó en los inicios de su carrera, con el cabello rojo, despidiéndose de sus icónicos rizos dorados que la acompañaron en sus mejores años de fama.

Además, en la última postal demostró cómo es su forma de vestir habitual si no tiene eventos o presentaciones: tenis, una camiseta de rayas, minifalda de volantes y un cinturón para enmarcar su silueta, acompañado de un lazo y maquillaje natural.

Para ella, con su agenda ocupada más sus responsabilidades como mamá de Milan y Sasha, la comodidad es imprescindible, pero no renuncia a lucir coqueta.

Te puede interesar:

Shakira evadió 14,5 millones de euros en impuestos entre 2012 y 2014 según Hacienda

Buscan al profesor de música que alguna vez rechazó a Shakira por tener «voz de gallo»

Juliette Pardau no publica fotos con su novio Julián Román y esta es la razón

Tags

Lo Último


Te recomendamos