logo
Rafaella / Instagram @rafaellamusikRafaella, la hija de Marbelle, pasa del rojo al rubio y sus fans alucinan: “Mil veces mejor”
Colombia 04/06/2021

Rafaella, la hija de Marbelle, pasa del rojo al rubio y sus fans alucinan: “Mil veces mejor”

La influencer y modelo agradeció al estilista Víctor Ocampo, ‘El rey de las extensiones’, por el trabajo en su cabello

Si hay algo que siempre ha caracterizado de Rafaella, la hija de la cantante Marbelle, es su cabellera roja. Además de su atractiva figura, la joven influencer luce el particular color, sin embargo, decidió hacer un drástico cambio de look que sorprendió a todos sus fans.

Con más de 950 mil fans en su cuenta oficial de Instagram, la también empresaria publicó un video donde renueva la tonalidad de su cabello pasando del rojo al rubio. Se trata de un nuevo ‘hair style’ que sigue robando aplausos en la red social.

Instagram @rafaellamusik

A Rafaella le llueven elogios por su cambio de look

Contundente y atrevido. Así es el renovado estilo que la emprendedora de ‘Rafaella Beauty’ (su marca de maquillaje) ha querido dar a su imagen pública. “Nuevos cambios, nuevas decisiones, y nuevas oportunidades”, escribió para el video que suma más de 24 mil ‘likes’.

En el material agradece al estilista Víctor Ocampo, reconocido en redes sociales como el Rey de las Extensiones, y quien posee más de 1,6 millones de seguidores en su cuenta oficial. El profesional ha hecho cambios de look a otras figuras públicas como Yina Calderón.

“Divina”, “me encantó”, “muñeca hermosa”, “mil veces mejor este color”, “súper el cambio, te queda mucho mejor” y “espectacular”, fueron algunas de las reacciones de los internautas. Sin embargo, otros le afirmaron que el rojo era más característico de ella y se le veía mejor.

Comparan a Marbelle con su hija

Marbelle, fue comparada físicamente con su hija Rafaella, luego que a través de las redes sociales se difundiera una imagen de la cantante cuando era una adolescente.

La foto filtrada data de 1996, año en que la intérprete tecnocarrilera apenas tenía 16 años. Desde Instagram, los propios usuarios fueron quienes evaluaron si realmente se parecen madre e hija.

En aquel entonces, ofreciendo su nombre artístico y un contrato musical, lanzó su primer álbum llamado Collar de Perlas, lo que la llevó al éxito en Colombia, México, Ecuador y Estados Unidos. La produccion discográfica vendió más de 150 mil copias y la consolidó como una cantante de fama.

Por su parte Rafaella Chávez, quien cumplió los 19 años en febrero, maneja su propio negocio relacionado a los tips de belleza y salud. Sin embargo, también ha demostrado su gusto por el canto. En su cuenta de Instagram acumula más de 950 mil fans y tiende a postear fotos muy sensuales.

Algunos usuarios señalaron que Marbelle y Rafaella no tienen ningún parecido, ni en lo físico ni mucho menos en lo artístico. Pero otros internautas afirmaron que ambas se ven muy bella.

“Marbelle es más bonita, de joven fue muy linda solo que algunos cambios no le favorecieron mucho”, “era más natural y jovial, Rafaella es un maniquí”, “los hijos siempre serán una versión mejorada” y “la hija es preciosa”, fueron otras de las reacciones que se aprecian.

Lee también:

Pipe Bueno confiesa que le dio COVID-19 por segunda vez: «No bajen la guardia, vacúnense»

Yeferson Cossio le regaló una casa a abuela de bajos recursos: «Ella y su nieto vivirán en las mejores condiciones»

El Mindo denuncia amenazas de muerte tras ser comparado con un civil armado en Cali: «Nunca me he acercado a un arma»