Colombia

Pipe Bueno confiesa que le dio COVID-19 por segunda vez: “No bajen la guardia, vacúnense”

A pesar del doble contagio, el intérprete caleño parece estar satisfactoriamente recuperado e hizo un llamado a cumplir con las vacunas

Pipe Bueno

A Pipe Bueno y a Luisa Fernanda W les tocó dormir en camas separadas. En días anteriores al cantante se le vio pasando mucho tiempo solo en un cuarto de videojuegos, lo que llamó la atención de sus seguidores. Sin embargo, hubo una razón fundamental y su reinfección por COVID-19.

Así es. El intérprete de 29 años reveló a través de las redes sociales que se contagió por segunda vez, motivo por que debía proteger a su pareja e hijo, hecho que pasaba por mantenerse distanciados. Afortunadamente ya parece estar completamente recuperado.

Pipe Bueno superó el COVID-19 por segunda ocasión

En el material donde también aparece la influencer, esta le dice: «pero cuente por qué», en razón de sus noches en camas separadas. Fue allí cuando el artista decidió confesar la verdad.

Recomendados

«Me dio COVID por segunda vez y el mensaje de corazón es muy cortico y muy sencillo: por favor cuídense, no bajen la guardia, porque con el tiempo nos relajamos», dijo Pipe Bueno. Cabe recordar que un par de semanas antes que naciera su hijo Máximo ya había sido portador del virus.

«Oportunamente me pude cuidar a tiempo y a nadie más contagié», afirmó el caleño. Indicó además que se contagió «de la manera más extraña» y que aún desconoce cómo ocurrió.

Finalmente hizo un llamado a sus seguidores para que cumplan con el proceso de vacunación cuando les toque. «Hay que cuidar la vida de quienes nos rodean. No bajen la guardia, vacúnense», expresó.

El nuevo negocio de la pareja: un restaurante mexicano

«Rancho MX», así se llama el proyecto que quieren llevar a cabo Pipe Bueno y Luisa Fernanda W a las afueras de Bogotá. Se trata de un restaurante mexicano que estará ubicado en Cajicá y que tendrá varios espacios, según lo que describe la cuenta oficial del local.

«La magia de México llegará a este lugar. Experiencia para toda la familia. La mejor gastronomía PRONTO», se lee en el perfil del negocio. En un principio, cuando apenas habían mostrado la fachada, muchos de los usuarios en Instagram pensaron que se trataría de una discoteca.

Aunque todavía no tiene fecha de apertura, el restaurante ya suma más de 45 mil seguidores en Instagram. Tanto Pipe Bueno como Luisa Fernanda W se han mostrado emocionados por el proyecto del que esperan tener un éxito rotundo.

Luisa Fernada W y Pipe Bueno son una de las parejas del momento

Ambos artistas se hicieron pareja en octubre de 2019, unos meses después que Fabio Legarda, ex novio de la creadora de contenido, muriera a causa de una bala perdida. Aunque han demostrado un amor muy limpio y sin problemas, muchos fans criticaron que Luisa Fernanda W se relacionara tan rápido con otra persona.

La joven siempre ha asegurado que recuerda y recordará a ‘Lega’ como alguien importante en su vida. Sin embargo, su relación con la familia del fallecido artista no finalizó en buenos términos.

Pese a dichos inconvenientes, tanto ella como el intérprete han vivido momentos llenos de romance, incluyendo el nacimiento de Máximo, lo que tampoco les ha alejado de las redes sociales, una de sus principales fuentes de ingreso y conexión con los internautas.

Lee también:

«Me robó un besito»: Luisito Comunica, sobre mujer en Medellín

La Segura habló de lo mal que se la lleva con su padre biológico: «Ni mi hermano ni yo hablamos con él»

Daniella Álvarez admite que perdonaría una infidelidad si la persona está «absolutamente arrepentida»

Tags

Lo Último


Te recomendamos