Colombia

“Me robó un besito”: Luisito Comunica, sobre mujer en Medellín

El influencer mexicano contó sobre la anécdota y afirmó que se trató de un gesto de cariño por parte de una señora

Luisito Comunica

Desde que llegó a Colombia, Luisito Comunica ha disfrutado al máximo su viaje y así lo ha demostrado en sus redes sociales. El reconocido influencer mexicano está realizando un documental sobre el país y su presencia es tendencia nacional.

El creador de contenidos arribó a la ciudad de Bogotá el pasado 28 de mayo (a un mes del paro nacional), y se dirigió de inmediato a Cali. Su intención era vivir en carne propia las movilizaciones y mostrarselas a sus más de 26 millones 400 mil seguidores en Instagram.

Los caleños se mostraron sumamente agradecidos con él por exponer a través de sus influyentes redes sociales las marchas en Colombia. En varios puntos de concentración, lo saludaban, aplaudían y hasta intentaban tomarse fotos con él.

Recomendados

“Esta es completamente una marcha pacifista, llena de muestras culturales, de música, de baile. Es una interesante mezcla de emociones… todo el país está enojado, toda Colombia está levantando la voz en unisono el mismo día y también nos permite ver la masiva variedad de cultura”, aseguró a través de sus historias.

Luisito Comunica quedó encantado con Medellín

Luego de visitar la capital del Valle, Luisito Comunica se trasladó hasta el departamento de Antioquía. Y en Medellín contó que una mujer le manifestó su cariño y agradecimiento con un beso.

El nacido en Puebla de Zaragoza está impresionado con lo colorida y cultural que es la ciudad antioqueña. Con cámara en mano, visitó las intalaciones del metro, la Plaza Minorista, el puente de Occidente, entre otros lugares.

Asimismo, se dirigió a una de las comunas más famosas de la capital de Antioquia, la Comuna 13 San Javier. Allí conoció a Socorro, una mujer que sin duda no olvidará.

«Comuna 13: El distrito más peligroso de Medellín que ha encontrado la paz en la expresión artística. Imperdible», escribió en una publicación.

Una mujer paisa le robó un beso

«Ella es Socorro, líder de la organización AMI, que enseña a niños, niñas y mujeres a ser económicamente independientes», escribió a través de sus historias de Instagram.

Socorro se encarga de impulsar programas educativos y diversas labores para que los jóvenes y mujeres puedan valerse por sí mismos. Y ella quedó encantada con conocer al influencer así que se atrevió a robarle un beso.

Por su parte, el mexicano lo compartió en sus historias de Instagram y sus seguidores quedaron encantados.

Youtuber se tatuó el rostro de Luisito Comunica en sus glúteos

El viajero mexicano documentó en sus redes sociales una visita al barrio Siloé en Cali, donde compartió con sus habitantes y lo registró con crítica al gobierno en su cuenta de Instagram. “Actualmente no hay ningún tipo de presencia del Estado en el barrio; ni siquiera la Policía entra aquí. Todo el ‘orden’ lo tienen los habitantes», expresó.

Durante su recorrido se encontró con un youtuber local conocido como ‘El traveler’, que le tenía una gran sorpresa. Esteban Valderrama, como realmente se llama, es un creador de contenido que busca promover el turismo por la ciudad.

En video, el influencer mexicano dejó ver que Valderrama tenía tatuado su rostro en la nalga derecha, al igual que otra de las personas que trabaja con él. “Miren estos tatuajes, están bien chingones”, afirmó con asombro Luisito Comunica.

Lee también:

La Segura habló de lo mal que se la lleva con su padre biológico: «Ni mi hermano ni yo hablamos con él»

Daniella Álvarez admite que perdonaría una infidelidad si la persona está «absolutamente arrepentida»

Yeferson Cossio le regaló una casa a abuela de bajos recursos: «Ella y su nieto vivirán en las mejores condiciones»

Tags

Lo Último


Te recomendamos