logo
H&M lanza una iniciativa global para apoyar a los niños
Colombia 25/05/2021

H&M lanza una iniciativa global para apoyar a los niños

H&M lanzó una nueva iniciativa mundial llamada Role Models que busca identificar y apoyar a los jóvenes modelos a seguir en temas sociales, ambientales y cívicos.

Los niños están más informados, comprometidos y más capaces que nunca. Hay innumerables ejemplos de jóvenes que toman medidas para hacer de nuestro mundo un lugar mejor, y que llenan el vacío dejado por aquellos a quienes normalmente miraríamos: los adultos.

En un momento de agitación social y ambiental, el liderazgo nunca ha sido más primordial. Esta necesidad fundamental inspiró a la compañía a explorar cómo podría desempeñar un papel en el apoyo a los modelos a seguir que están frente a nosotros y están dando forma a nuestro futuro.

A través de la iniciativa, presentará, defenderá y contará las historias de jóvenes agentes de cambio de todo el mundo. La marca quiere apoyar, mejorar y contribuir a un futuro mejor para los niños y los padres por igual.

“Como empresa que representa el progreso, sentimos cierta responsabilidad de utilizar nuestro tamaño para generar cambios hoy y a futuro”, dice Pascal Brun, Gerente de Sostenibilidad Global de H&M.

“Somos ambiciosos en nuestros objetivos de hacer que nuestro negocio sea más equitativo y sostenible para que el mundo sea mejor para las generaciones futuras. Parte de eso, es tomar la decisión de amplificar las voces de los modelos a seguir que están marcando la diferencia en la actualidad: los niños “.

H&M lanza una iniciativa global para apoyar a los niños

La marca trabajó con el director doble nominado al Oscar Bryan Buckley, y creó un cortometraje para poner el tema sobre la mesa y reconsiderar los modelos a seguir que hemos estado admirando.

El trabajo destaca iniciativas grandes y pequeñas que mejoran nuestro mundo. El propósito del corto es ilustrar cómo los jóvenes ven a los adultos hoy en día y, a la vez, evocar la idea central de que el liderazgo y la urgencia del cambio que necesitamos está dentro de ellos.

¿Tienes un modelo a seguir para presentar?

Todos pueden unirse al movimiento, y nominar a un “modelo a seguir” destacado. Para hacer la nominación debes ser mayor de 18 años y enviar a la siguiente dirección de email: [email protected] los siguientes detalles:

• Nombre del niño/a modelo a seguir

• Edad del modelo a seguir

• La ciudad en la que vive el modelo a seguir

• Una breve descripción de lo que hacen que los convierte en un modelo a seguir.

• ¿Tienen algún consejo para los adultos?

• ¿Qué título le daría al modelo a seguir (ejemplos: activista, explorador, reciclador, artista o simplemente héroe)?

• Una foto del modelo a seguir en acción (esto es opcional)