Colombia

Lina Tejeiro mostró en una foto su transformación tras bajar de peso

En la foto mostró cómo se veía cuando pesaba cerca de 70 kilos.

La actriz que conocimos en Padres e hijos, ha pasado por varios cambios a lo largo de su vida. Lina Tejeiro mostró en una foto su transformación tras bajar de peso

A comienzo del año pasado Lina Tejeiro sorprendió a todos con una importante noticia, reveló que tuvo que ser sometida a una cirugía.

Esto, debido al problema que ha tenido con los biopolímeros.

Recomendados

Y es que algunos años se inyectó una sustancia pensando que era para tonificar, cuando en realidad le pusieron biopolímeros.

Esta sustancia reaccionó en su cuerpo y la actriz tuvo que pasar por una dura intervención para extraerlos.

Esto hizo que ella lanzara un mensaje a sus seguidoras para que optaran mejor por el ejercicio siempre. Precisamente porque con ejercicio y dieta fue que ella logró bajar considerablemente de peso.

Sin embargo, ese proceso la ha llevado hasta a padecer enfermedades, pues en el pasado recurrió a opciones no tan saludables para lograr estar feliz con su apariencia.

“Fui gordita, me operé, me engordé otra vez, sufrí de anorexia, tomaba pastillas para adelgazar y cuanta cosa me mandaran solo para ver en el espejo algo que me gustara y pasaron muchos años para entender que nada sin esfuerzo se logra”, contó la celebridad hace un tiempo.

Luego, se refirió exactamente a ese esfuerzo y expresó que hoy en día lleva una vida saludable, que fue la que le dio el físico que tiene actualmente.

“Sí, me operé, pero me engordé. Sí, deje de comer, pero me enfermé. No hay pastillas mágicas que te tonifiquen, no hay cirugía que te dure sin ejercicio y buena alimentación”, reflexionó la actriz.

Asimismo, aclaró que seguirá esforzándose en el proceso porque, en sus palabras: “Al final, la única que sabe cómo quiere verse y sentirse soy yo. ♥️”.

Por eso cuando le preguntan cómo se veía en el pasado, ella no teme en mostrar fotos así como lo hizo esta semana en una dinámica en sus redes sociales.

Lina Tejeiro mostró en una foto su transformación tras bajar de peso

En cierta época llegó a pesar 70 kilos, lo cual la hacía sentir insegura, e incluso llegó a pensar que esta era la razón por la cual su carrera estaba estancada.

Por esta razón, se realizó una liposucción e intentó una serie de dietas extremas que la llevaron a padecer gastritis, por eso siempre ha hecho un llamado responsable cuando se cuidar la figura se trata.

Recordemos que…

Lina Tejeiro ha sido una de las famosas colombianas que ha manifestado su apoyo al paro nacional desde que inició.

Desde hace una semana la actriz comparte en sus redes sociales todo lo que está pasando en Colombia. Incluso salió a marchar junto a su madre.

Y es que los últimos días las cosas se han complicado aún más en el territorio colombiano, por eso Lina no ha dudado en visibilizar todo lo que está pasando.

Ahora compartió por medio de su cuenta de Instagram que siente una preocupación al igual que muchos colombianos, teme por su salud mental.

Dijo que cada día se ha ido deteriorando, incluso expresó sentir dolor, impotencia y ansiedad. Además que cada vez que se va a dormir es su ansiedad la que le dice que algo va a suceder.

Es importante mencionar que son varias las personas que han manifestado sentirse igual en los últimos días.

Son muchas las cosas que se pueden hacer para cuidar la salud mental y ayudar a otras personas que pueden necesitar más apoyo y atención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos