logo
/ Jessi UribeJessi Uribe dice que no es Uribista y le recuerdan el día que llenó de elogios al expresidente
Colombia 05/05/2021

Jessi Uribe dice que no es Uribista y le recuerdan el día que llenó de elogios al expresidente

Todo sucedió en una entrevista con Vicky Dávila.

Jessi Uribe decidió hablar antes los hechos que conmocionan al país en los últimos días. Jessi Uribe dice que no es Uribista y le recuerdan el día que llenó de elogios al expresidente

Uno de sus comentarios sobre el gobierno dejó a muchos desconcertados, pues hace un tiempo se había referido a sus preferencias políticas.

Y es que muchos sabían de su simpatía con el Gobierno actual, el cantante se desmarcó.

En una publicación reciente en su cuenta de Instagram, Jessi Uribe comentó que no era “ni de izquierda, ni de derecha”.

“Quiero decirles algo y ojalá lo repliquen pa’ que dejen de estar hablando tanta vaina. No soy de izquierda, no soy de derecha, no soy uribista, ni petrista ni del duquismo”, opinó en un corto mensaje.

También admitió que se arrepentía de haber tomado posturas en el pasado, como se sabe que le ha ocurrido.

“Si en algún momento opiné de política me arrepiento, soy cantante y debo llevar un mensaje con mi música. Esa es mi bendición. Soy colombiano y me duele la guerra”, agregó.

Jessi Uribe dice que no es Uribista y le recuerdan el día que llenó de elogios al expresidente

Sin embargo Pulzo desempolvó una entrevista con Vicky Dávila en donde Jessi habla sobre el expresidente y senador Álvaro Uribe, incluso, el cantante se volvió tendencia en Twitter hace un tiempo. 

Jessi en su momento no solo eligió a Álvaro Uribe, sino que en la charla en Semana se despachó en elogios para él y hasta le pidió que volviera a ser presidente de Colombia.

“Uribe, siempre. […] Siempre me ha gustado ese viejo”, expresó el intérprete.

“De todos hablan. De los mejores hablan siempre. […] No me importan [las cosas que dicen sobre él… Le diría] Que vuelva a ser presidente”.

“Con esto lo van a acabar Jessi”, le respondió inmediatamente Vicky, en su momento se volvió tendencia en redes con fuertes críticas al respecto.

Ahora dijo que que no le gustaba la guerra, ni los enfrentamientos que estamos presenciando en el país y que no tenía un partido político.

“Dios los bendiga siempre y bendiga enormemente sus vidas”, finalizó.