Colombia

La Segura responde a quienes la llaman “interesada”: “Vaya y compre ropa con palabras bonitas”

La creadora de contenido sorprendió con su “reflexión” desde TikTok e Instagram

La Segura
Natalia Segura Instagram @la_segura

«Crudo, pero cierto», esa la opinión que los usuarios han soltado sobre la última reflexión que La Segura dejó en sus redes sociales. La influencer colombiana decidió responder a quienes la califican de «interesada» con los hombres.

PUBLICIDAD

Con un lenguaje coloquial y hasta vulgar, la creadora de contenido se sinceró más de la cuenta desde su cuenta en TikTok. Natalia Segura dejó claro que para conquistarla hace más que un «arrancao», porque a Isla Pureza no se viaja en «avión de papel».

La Segura afirma ser «interesada»

Con más de 7 millones de seguidores en su perfil de Instagram, la modelo se dirigió a los fans que le consultan «por qué es interesada con los hombres», afirmando además que la plata no lo es todo en la vida y que el amor es lo más importante.

La Segura no dudó en descargarse y expresó: «Pues entonces vaya, vaya y llore por ‘picha’ (vulgarmente pene) en un bus y no en un ferrari. Vaya a comprar ropa con palabras bonitas que eso la viste (…) Vaya y merque (hacer el mercado) con amor que eso le llena la nevera».

La influencer siguió: «Vaya y viaje en un avión de papel que así llega a Isla Pureza. Vaya y cómase un arranca’o que eso no le da ni pal’ postday, vaya gorda».

Los comentarios no se hicieron esperar, y aunque algunos hasta le dieron la razón, otros consideran que todo extremo es malo. «Se tenía que decir y se dijo», señaló uno de sus seguidores.

«Ya saldrán las moralistas», pronosticó una usuaria. Y así ocurrió: «Vaya, estudie, prepárese y lucha por sus sueños. Lo físico pasa pero el conocimiento y la experiencia perdura», fue la reflexión de un internauta.

«Yo siempre prefiero el amor, me parece más bonito», «la mentalidad de la mujer latina es ser una mantenida», «cuando el hambre entra por la puerta, el amor sale por le ventana» y «claramente del amor no se vive», reaccionaron otros fans.

Foto: Instagram @la_segura

Tags

Lo Último