Colombia

Actor de ‘Pedro el Escamoso’ habló de la triste historia con su mamá: “No la volví a ver”

El joven artista concedió una entrevista a la Revista Vea, ofreciendo detalles de su vida privada

Pedro el Escamoso
Carlos Kajú Instagram @carloskajuactor

El actor y escritor colombiano Carlos Kajú empezó su carrera artística desde muy niño cuando le dio vida al hijo del protagonista de Pedro el Escamoso. Interpretando a Pedrito Coral Jr. se robó los corazones de los televidentes de la famosa telenovela con su ternura.

PUBLICIDAD

Kajú, quién ya tiene 28 años, contó recientemente en entrevista para la Revista Vea, una dura historia que le ha marcado: desde hace muchos años no ve a su mamá.

La dura anécdota de Carlos Kajú, actor de Pedro el Escamoso

El artista decidió revelar momentos difíciles de su historia cuando habló de los problemas depresivos a los que se ha enfrentado recientemente, y es que en enero estuvo hospitalizado tras sufrir una crisis.

Empezó a sufrir este trastorno psicológico por varios motivos. Entre ellos, precisamente con el abandono de su mamá, se le unió la muerte de su papá y hasta una infidelidad de una exprometida.

Al mismo tiempo, el joven artista de Pedro el Escamoso aseguró que, con el paso de los años, pudo comprender el abandono de su progenitora y que no le tiene rencor ni rechazo.

“Entendí que mi mamá se fue y no se podía hacer cargo de mí porque éramos cinco hermanos. No había las condiciones económicas y yo tenía que quedarme en Bogotá por la novela”, afirmó en la revista

También acotó que “esta es la hora en que no la volví a ver, me ha llamado, pero no ha existido ese vínculo”.

Aunque no reveló en nombre de su mamá biológica, contó que una tía se llevó el protagonismo como madre. Se trata de “la vedette Doris David”, quién también lo trata como a un hijo públicamente.

“El vínculo se fue yendo de mi corazón porque fui encontrado ese lazo con mi tía”, puntualizó el también escritor.

Miguel Varoni y el pequeño Carlos Kajú, en sus personajes de Pedro el Escamoso. Foto: Instagram @carloskajuactor

Tags

Lo Último