Colombia

La Segura no sabe cuántos lados tiene un hexágono: “Como 7 mil”

La influencer colombiana que ni siquiera se acordaba qué era, refiriéndose a la figura geométrica.

La Segura
Natalia Segura Instagram @la_segura

Calcular el área del triángulo o quizás definir qué es una circunferencia son preguntas que pueden olvidarse tras un tiempo de haber cumplido con los estudios académicos, sobre todo si las matemáticas y la geometría no son lo tuyo. Sin embargo, La Segura superó todas las expectativas.

PUBLICIDAD

A través de un video publicado en YouTube, en 2019, algunos creadores de contenido fueron invitados a un reto donde debían contestar preguntas de cultura general. Si bien a todos les fue muy mal, las respuestas de la influencer colombiana estuvieron terribles.

La Segura se estrelló con un hexágono

Una de las clases más básicas de la geometría consiste en conocer los lados de las figuras geométricas, desde el triángulo (3 lados) hasta al menos el decágono (10 lados). El hexágono era uno de los más básicos, con 6, pero al parecer La Segura no asistió a esa clase.

«¿What?», fue la primera reacción de la youtuber ante la pregunta. Al cabo de unos segundos soltó una desafortunada respuesta: «Uy mami vaya contando ahí como 7 mil, 8 mil, 9 mil». Y posteriormente se sinceró y enfatizó: «¡Ni me acuerdo qué es un hexágono!».

Por supuesto que los usuarios no perdieron la oportunidad para dejar sus comentarios. «No dejen la universidad para ser youtubers», expresó una internauta y otra se mostró ofendida ante lo que contestó La Segura. «Los otros se equivocaban, pero al menos demostraban saber algo», dijo.

Más de 7 millones de usuarios acumula en su cuenta oficial. Foto: Instagram @la_segura

Así lucía la influencer hace algunos años

La creadora de contenido tiene una fama notable en Instagram y otras redes, gracias a sus videos entretenidos, ocurrencias, publicidades y las imágenes de su atractiva figura. Cabe destacar que se ha sometido a varias cirugías estéticas, modificando el aspecto que mostraba hace algunos años.

La cuenta @rechismes, dedicada a publicar datos e informaciones de la farándula colombiana, ofreció la imagen donde se le ve a la influencer mucho más joven, pero igual de bella y coqueta. “¿Qué tal el cambio?”, preguntaron adicionalmente.

Sin la fama que le caracteriza ni las operaciones que ha confesado, Natalia La Segura se ve en una especie de playa, en bikini y gorra. Desde los comentarios, los usuarios comenzaron a debatir sus opiniones afirmando que su única diferencia es la plata.

“Muy bonita la verdad”, “Qué guapa”, “Le faltaba era platica”, “No hay gente fea, sino pobre” y “La plata niño, la plataaaa”, son algunas de las reacciones que dejaron en la red social.

Tags

Lo Último