logo
/ Instagram @marbelle.oficial
Colombia 28/01/2021

Marbelle canta ‘La Llorona’ y comparan su versión con la de Paola Jara

Los seguidores del género ahora esperan con ansias el poder verlas en un dúo interpretativo.

Maureen Belky Ramírez, reconocida artísticamente como Marbelle, es calificada como la reina de la tecno carrilera. Durante los últimos meses ha gozado del éxito musical que la caracteriza, gracias al lanzamiento de ‘Adicta al dolor’ y su incursión en la música popular.

La intérprete de 41 años ahora se encuentra en un terreno donde otros cantante se han desempeñado, entre ellas Paola Jara, que ha soltado varios batacazos radiales.

Sin embargo, muchos aseguran que Marbelle ahora es una dura competencia para quienes ya estaban adentrados al género musical más escuchado de Colombia.

Marbelle cantó ‘La Llorona’

En agosto de 2020 Paola Jara lanzó el tan esperado cover de ‘La Llorona’, el popular tema de origen mexicano. Aunque tiene una fecha de creación desconocida, fue interpretada anteriormente por artistas de la talla de Chavela Vargas y Lila Downs.

Recientemente se conoció una versión de Marbelle sobre ‘La Llorona’, de 2019, que ha sido viralizada y abiertamente comparada con la que sacó la novia de Jessi Uribe.

Se supo además que la “Estrellita Romántica”, como también se le llama a Marbelle, incluyó el tema en su repertorio para la gira ‘Planchando el despecho’, junto a Majida Issa, Carolina Sabino y Yolanda Rayo.

Aunque la comparación se ha viralizado en redes sociales, hay diferentes opiniones sobre cuál versión es más atractiva. Algunos se inclinan en favor de Paola Jara, quien la cantó en solitario, por lo que su voz y talento se aprecia completamente.

Pero muchos otros aseguran que los extractos que canta Marbelle, protagonista de ‘Amor Sincero’, son suficientes para considerar que se trata de una versión de ‘La Llorona’.

De hecho, los fans y amantes del género ahora esperan que ambas artistas se unan en un dúo para interpretar el tema, o lanzarse a una nueva genialidad.

Marbelle

Marbelle y Pipe Bueno

Paola Jara califica ‘Colombia tierra querida’ de “simple y básica”

El próximo miércoles 3 de febrero se reanudará el show ‘A otro nivel’, que será conducido por la ex Miss Universo Paulina Vega. El espacio se disfrutará en el horario que dejará libre ‘Pasión de Gavilanes’, retransmisión que está en su semana final.

Y desde el jurado dirán presente Greeicy Rendón, Paola Jara y Noel Schajris. Sin embargo, desde las redes sociales se critica que la intérprete de 37 años continúe en el reality.

Paola Jara se volvió tendencia en Twitter, en 2020, luego de unas palabras con las que se ganó la rabia de varios. Todo ocurrió luego que un participante cantara ‘Colombia tierra querida’, uno de los símbolos del folclor.

Tras la interpretación el jurado inició sus comentarios y fue cuando Paola Jara soltó un análisis que todavía es inolvidable. La pareja de Jessi Uriba afirmó que el tema era “simple y básico”.

“Cuando sacaron el sobre y apareció ‘Colombia tierra querida’, yo pensé, qué duro porque es de esas canciones que dices qué le voy hacer a esta canción que, aparentemente, es una canción muy simple, muy básica, de esas canciones que dices, no tengo cómo lucirme”, expresó Paola Jara.

Tras su participación desde el jurado los televidentes no le perdonaron y comenzaron a criticarla en las redes, especialmente en Twitter, donde llegó a convertirse en tendencia nacional.

Marbelle

Paola Jara suma más de 4,8 millones de seguidores en su cuenta oficial, el donle que su colega Marbelle

Te recomendamos

La Liendra dice cuánto dinero gana al mes: “Mi trabajo está de moda y en eso me muevo bien”

Luisa Fernanda W explica el algoritmo de Instagram: Si criticas a un influencer “le llenas el bolsillo de platica”

Carolina Guerra lucha por brindar una mejor calidad de vida a las familias de Chocó