logo
Colombia 20/01/2021

‘Enfermeras’ suelta una escena gay y arroja controversia en redes sociales

El episodio de este 19 de enero dejó un apasionado beso entre los personajes de Álvaro y Felipe

El pasado 13 de enero se reanudaron las emisiones de Enfermeras, producción que estuvo en ‘stand by’ debido a la pandemia. Y precisamente ese es uno de los temas que se promete tocar en esta segunda temporada.

Apenas han transcurrido siete días desde que el Canal RCN comenzó a ofrecer los nuevos capítulos, pero una escena romántica ya comienza a generar dudas y polémicas. La razón es que el momento lo protagonizan dos hombres.

El beso gay de Álvaro y Felipe en Enfermeras

La controversia entre los televidentes se produjo en el episodio de este 19 de enero. El jefe Álvaro, papel tomado por el actor Julián trujillo, y Felipe (Miguel González) se besaron públicamente.

Ambos se encontraron en el hospital y tras varias dificultades para demostrar su amor, en el guion de la teleserie estaba ordenado que se besaran apasionadamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

 

Y como era de esperarse se armó la polémica desde los comentarios. “Por eso es que este mundo está así, a Dios no le gustan estas cosas”, expresó un usuario.

Otra de las internautas ofreció un análisis dirigido bajo un contexto social y educacional. “Pienso que estamos en un país de libre expresión y hoy en día ante la humanidad ya es algo normal”, inició en su escrito.

“Pero mi pregunta es ¿cómo explicarle a un niño estas escenas sin que piense luego que darse un beso con un amiguito es normal porque lo vio en la novela que vemos en familia?”, se preguntó la usuaria. “Creo que fue una forma agresiva de enviar el mensaje”, sentenció.

Algunos usuarios solo se limitaron a expresar emojis de amor. También admiraron el profesionalismo de Julián Trujillo y Miguel González, quienes realmente no son homosexuales y debieron besarse para la escena.

Enfermeras

 

Te recomendamos

Salomé bailó con una amiguita y se perdió tanto en los pasos que se robó el show

J Balvin da buenas noticias: “Me estoy aliviando” de la depresión

Preguntan a Greeicy si perdonaría una infidelidad a Mike Bahía y esto respondió