logo
/ Instagram @salomerodriguezospi
Colombia 20/01/2021

Salomé bailó con una amiguita y se perdió tanto en los pasos que se robó el show

El video de las dos pequeñas se viralizó en redes sociales.

Salomé Rodríguez Ospina no para de mostrar que tiene “flow” para bailar. Desde las redes sociales se le ha visto en distintas coreografías donde no para de sorprender, y apenas tiene 7 años.

Recientemente apareció en TikTok con unos interesantes movimientos. La reconocida bailarina, Valeria Sandoval, le acompañó en el momento al igual que otra niña, que al parecer es una amiguita.

Así fue el nuevo baile de Salomé

Por supuesto que los usuarios esperaban una nueva demostración de Salomé en cuanto a sus habilidades, algo que evidentemente ocurrió. Lo que sí fue inédito es que la otra pequeña se perdiera tanto en los pasos.

Al principio del material Valeria Sandoval saluda sacando la lengua y seguidamente inicia el baile. Hay un momento exacto donde la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina observa de reojo a su amiguita y no parece contenta con su rendimiento. Lo cierto es que su descoordinación fue tan evidente que terminó robándose el show en los comentarios.

“La niña de pantalón gris estaba perdida”, “yo viendo a la otra niña toda perdida”, “yo baila igual que la de pantalón gris” y “¿cuántas vacunas le aplicaron a la otra niña?” son algunos de los mensajes que se leen.

Pero también hubo elogios para Salomé, ya que varios usuarios coincidieron en que tiene un mucho flow.

Salomé

Solo 7 años tiene la linda niña, que ya saca sus dotes de artista

Sorprendió bailando twerking

Siendo hija de un futbolista y una empresaria, es común que posea destrezas. Hace algunos días acaparó la atención en redes sociales para mostrar los particulares movimientos del twerking.

El retoño de James Rodríguez ya se alza como una de las niñas más famosas del país. Su popularidad es tan grande que ya alcanza el millón de seguidores en su cuenta verificada. Su mamá se encargó de postear el video para las historias, pero @paparazzidefamosos obtuvo el registro.

Salome Rodríguez emulo los difíciles pasos vistiendo un short de jean, un buzo rosado en tejido de lana y unos tenis que se conocen como “rompemuros”.

Aunque los movimientos parecían enredados, la niña estaba más que concentrada en sus piruetas con los brazos. Al final agregó el ‘flow’ de un lado a otro y soltó el twerking como toda una especialista.

Te recomendamos

Carolina Cruz afirma que Lincoln Palomeque sí es cariñoso: “No todo lo tenemos que mostrar”

Reviven video de Evaluna Montaner con su ex Andrés Parra

Empleados de Epa Colombia robaban sus productos para venderlos por su cuenta