Colombia

Luisa Fernanda W mostró cómo baila Pipe Bueno… y qué decepción

El video publicado por la creadora de contenido dejó muy mal parado al cantante.

Tal parece que la habilidad para cantar de Pipe Bueno es exclusiva. Su pareja, la influencer Luisa Fernanda W, expuso en redes sociales cómo se comporta el artista cuando se trata de bailar, imágenes que lo dejaron muy mal parado ante los seguidores.

A través de sus historias en Instagram, la creadora de contenido recibió la solicitud por parte de un usuario. Esta se trataba de publicar una foto o video de ella bailando con el papá de Máximo, hijo de ambos.

Así baila Pipe Bueno

Por supuesto que Luisa Fernanda W no iba a dejar de complacer a sus más de 15 millones de seguidores, por lo que posteó el video. Desafortunadamente, los movimientos de Pipe Bueno depcionaron a más de uno.

Recomendados

La cuenta Paparazzi de Famosos se encargó de difundir el registro audiovisual. Si bien no se detalla la fecha del momento, ambos están «bailando» en un yate y no parecían sentirse muy cómodos.

Pipe Bueno tiene 28 años y desde joven se dedica a la música popular colombiana. Ha hecho colaboraciones con Wisin, Zion y Maluma, a quien se le califica como un gran amigo. El de Cali también ha arrasado con una gran cantidad de galardones en los Premios Nuestra Tierra.

«Mejor Interpretación», «Mejor Artista Popular» y «Mejor Canción del Público» son algunos de los reconocimientos que ha obtenido. El último fue en 2020 gracias al tema ‘Cupido Falló’.

Cabe destacar que entre 2010 y 2015 fue pareja de la modelo e influencer Jessica Cediel. Y en 2019 inició formalmente su noviazgo con Luisa Fernanda W. En 2020 ambos tuvieron a su primer hijo: Máximo Giraldo Cataño.

Pipe Bueno
Pipe Bueno junto a Luisa Fernanda W y su hijo Máximo

Te recomendamos

Nueva ola de Covid-19 pone en riesgo las grabaciones de La Reina del Flow

Preguntan a Greeicy si perdonaría una infidelidad a Mike Bahía y esto respondió

La nueva adquisicion de Shakira: un sanitario inteligente

Tags

Lo Último


Te recomendamos